Con todo y mentada: Novios lanzan invitación a su boda con video de Alfredo Adame

Con todo y mentada: Novios lanzan invitación a su boda con video de Alfredo Adame

por Adolfo Santino
alfredo-adame-boda

“No, así por las buenas sí vamos” comentaron los invitados

Pista del Vals Malhablado.- Unos novios le pidieron a Alfredo Adame que grabara la invitación a su boda y a ver si no le salió una mentadita justo antes de la parte de “favor de confirmar asistencia”.

Todo esto se dio porque una pareja que está a punto de casarse (¿les dicen ustedes o les decimos nosotros?) quería hacer algo original con lo de la invitación a sus amigos y familiares, y pues contactaron al conductor y excandidato a diputado para pedirle que si les grabara un video con la invitación a la celebración de la pareja, cosa a lo que él accedió, suponemos por una módica cantidad en las plataformas que te conectan con tu artista fracasado favorito.

adame alfredo

Alfredo Adame le dejó muy en claro a los invitados lo que hay que llevar a la boda

“Hola, soy su amigo Alfredo Adame, a todos sus familiares y amigos de Vicky y Felix quiero invitarlos a la boda, así es que no falten”, así empieza Adame su invitación que no podía mantenerse mucho tiempo así de cordial.

La invitación ya fue subida por el propio novio a TikTok donde ya lleva más de un millón de reproducciones y arriba de 100 mil “Me Gusta”.

“El que no vaya va y ch*ng* a toda su ********************* y c***ra m*dre, y por favor lleven buenos regalos, no vayan a salir con sus m*m*das”, agregó el famoso con el más amplio vocabulario de toda la farándula.

Hasta el momento no se ha sabido cuál fue la reacción de los invitados, o si ante tan sutil aclaración, ya fueron a “la mesa de regalos” con tal de evitar une reprimenda mayor de parte de Alfredo “patadas locas” Adame.

Y por si acaso no lo viste: una mujer estaba jugando en una maquinita tragamonedas y terminó llevándosela cuando perdió todo su dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar