¿Será el fin del hombre araña? Hackean canal de Youtube del Werevertumorro y pues F

¿Será el fin del hombre araña? Hackean canal de Youtube del Werevertumorro y pues F

por Adolfo Santino
werevertumorro, influencer, youtube, hackear

Que dice que si alguien lo ayuda…

Aparador de las cobras.- El influencer Werevertumorro sufrió un hackeo de su cuenta de YouTube, y perdió por completo el acceso a su canal.

Pero lo anterior es más interesante, ya que en día pasados, el propio  vlogguer había presumido justo que esa cuenta que prácticamente estaba inactiva desde 2019 le seguía generando alrededor de 20 mil pesos mensuales “sin hacer nada”, lo que tal vez echó a andar a los hackers.

El werevertumorro se quedó sin cuenta

Fue debido a que en esa cuenta casi no sube nada, que él ni se dio cuenta, y fue por mensajes de sus seguidores que se percató de la situación. Fue ahí donde a través de su cuenta de Twitter pidió ayuda a YouTube para recuperar el acceso a su cuenta.

“Hoy amanecí bien hackeado… YouTube, ¿me podrían apoyar, por favor, para recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Porfa, que acaban de desaparecer ‘Werevertumorro’ y ya están subiendo videos a ‘Atuladoesmejor‘”, así decía el tuit que hasta el momento no ha recibido respuesta.

Es decir, no contentos con entrar a su cuenta, le cambiaron el nombre al canal, cambiaron el acceso para hacer como si la otra nunca hubiera desaparecido, por si no creían que los hackers eran despiadados.

Dicha cuenta fue abierta en 2007, y en esa época la compartida con Gabriel Montiel y su amigo Ricardo Ortiz, alías el “Wero”. En su momento llamaron la cuenta aspí (Werevetumorro) motivados por una de las estrofas de la rolita “Drive”,que en una parte decía  “Whatever tomorrow brings I’ll be there” (Lo que sea que depare el mañana yo estaré ahí, por si las clases particulares de inglés no funcionaron).

La cuenta prácticamente cayó en desuso en 2019, y salvo uno que otro video que el sujeto subía, estaba inactiva, pero eso sí, generando dinerito mes con mes.

Y por si acaso no lo viste: una mujer estaba jugando en una maquinita tragamonedas y terminó llevándosela cuando perdió todo su dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar