Para que vean qué feo está todo: Captan a perrito cargando cubeta de agua en Nuevo León

Para que vean qué feo está todo: Captan a perrito cargando cubeta de agua en Nuevo León

por Adolfo Santino
perrito, cubeta, agua, nuevo, león

La naturaleza es sabia

Cordillera de las sequías.- Un perrito cargando una cubeta para echarle agua, es tal vez el resumen perfecto de cómo está la situación en Nuevo León con eso del problema del agua.

Tal parece que la falta del vital líquido ya afectó también a los animalitos en el norte del país, quienes en su instinto por conseguir agua, ya hasta cargan su propio “recipiente” para ver si alguien les echa agüita, y pues mientras más nos pongamos a pensar, más nos agüitamos.

Así las cosas, este perrito en cuestión fue grabado en una calle del área metropolitana de Monterrey mientras cargaba con su hocico un cubetón, y pues ojalá sí haya conseguido agua el pobre lomito.

Este perrito nos puso a pensar realmente

“Compadre, ¿vas por agua también?”, dice el usuario que captó el momento que después subiría a TikTok.

El video lleva cerca de medio millón de reproducciones, y la mayoría de comentarios son en el mismo sentido de desesperación y tristeza de lo que están pasando nuestros hermanos norteños.

“P*nch* perro va por agua. Allá esta en las norias el tinaco”, se oye decir al mismo sujeto en su video, y ahora sí que ¿por qué el que está grabando no hace nada?

Por si se te pasó: Cuco vino al Deforma y se sintió becario por un día:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar