A un lado Nodal: Belinda anda de vacaciones con Jared Leto y pues vayan buscando tatuador

A un lado Nodal: Belinda anda de vacaciones con Jared Leto y pues vayan buscando tatuador

por Gazapotl
Belinda

Belinda ya anda buscándole tatuador

MEMÉXICO.- Nuestra hermosa Belinda no ha tenido una vida fácil, trabajar desde pequeña, soportar la fama e imponer moda han sido duras lozas que ella ha cargado a la par de tener que mantener a los prángana de su familia. Pero hubo un tiempo en donde se le vió muy feliz, con planes de boda y hasta reviviendo la ilusión de que el amor existe, pero todo se derrumbó y Nodal se despidió y llamó a su barco libertad.

belinda-nodal-danna-lujan

Y es que aunque a Christian se le ha visto intentando olvidar a Belinda con la rapera argentina Cazzu, es hasta ahora que sabemos que Belinda está de vuelta y ha logrado poner la mira en su nuevo objetivo a marcar, y es ni más ni menos que Jared Leto.

El actor, intérprete del peor Joker de la historia, se encuentra de vacaciones en una playa tan calurosa que parece que hasta Belinda ya ve sapitos.

Eso mamonaaaaa

Fue a través del Instagram de la cantante de origen español en la que nos dimos cuenta del comienzo de esta fascinante historia cuyo siguiente episodio seguramente será la visita de Jared Leto a un estudio de tatuajes para elegir ser marcado por Belinda.

Y como diría el mismo Jared, ahora que está practicando su español:

También lee:

¿Adiós a un grande? Todo lo que sabemos sobre el fallecimiento de “El Señor de la Combi”

Fue en 2014 cuando Belinda y Jared se conocieron mientras nuestra güera se encontraba grabando una nueva versión de Guardianes de la Bahía, en ese entonces se especuló de un romance aunque ellos aclararon que sólo eran “amigos”, aunque luego de 8 años puede que hayan cambiado de opinión.

Para estas vacaciones han compartido imágenes que nos dejan ver que se encuentran en la ciudad de Oldia en Italia, desde donde disfrutan del sol y chance algo más, por lo pronto Beli, si ves esto tenemos un amigo tatuador que seguro te hace descuento para cuando lleves al Jared.

Seguiremos informando.

Por si te lo perdiste: Cuco vino al Deforma y se sintió Becario por un día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar