Doctores confirman que el 83% de las peleas inician porque alguien tiene hambre

Doctores confirman que el 83% de las peleas inician porque alguien tiene hambre

por Chipp
Cover Peleas Hambre Comida

También por darle like a tus amiguitos

Harvard.- Doctores del centro de investigaciones del Hospital General de Ticomán revelaron que el 83% de los pacientes atendidos son resultado de peleas que tuvieron con sus parejas causadas porque uno de ellos no había comido. Confirman que la hambre es un nuevo factor de riesgo que debe ser controlado y prevenido con colaciones y garnachas cada 3 horas.

himym angry lily gif

Está científicamente comprobado que matarte de hambre puede ocasionar dolores de cabeza, que te dé el payaso y, en ocasiones, que te enfurezcas y te emperres más cañón que Hulk cuando le dicen que a la audiencia le cae mejor Bruce Banner. Estos arranques de ira han representando un aumento exponencial en los últimos años, sobre todo desde que la humanidad empezó a usar más las redes sociales.

angry girlfriend food gif //nota hambre

Bien dicen que el hambre mata ¡Ay, nanita!

Doctores de Ticomán explicaron que han recibido pacientes con tacones atravesados en sus cachetes, cuchillazos, moretones y corazones rotos debido a que su pareja se enojó porque no había comido. “Es un comportamiento muy peligroso. El hambre priva al paciente de su sentido común y evolución. Lo hace actuar de manera instintiva. Incluso llega a desconocer hasta a su mejor amigo, básicamente como los hombres lobos de Harry Potter”.

yum emma stone gif //nota hambre

Los doctores recomiendan que si tú eres de esas personas que se mal pasan con sus horas de comida, el hambre te pone siempre de malas y te desquitas con medio mundo, pues mejor come cada 3 o 5 horas porciones pequeñas, taquitos o algún dulcecito que calme tu apetito feroz. También recomiendan a las parejas de estas personas, no dar likes a personas que puedan poner celosas a sus novios/as porque esto podría desatar una ira aún mayor.

En otras investigaciones igual de interesantes que ésta, nuevas cifras confirman que 15 de cada 10 hombres se suscribe mensualmente a OnlyFans. Entérate acá del chisme y tal vez tú seas el próximo en suscribirte:

Cover OnlyFans Suscripción Hombres

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar