AliExpress advierte que esta es la última semana para pedir los regalos de la siguiente Navidad

AliExpress advierte que esta es la última semana para pedir los regalos de la siguiente Navidad

por Adolfo Santino

Si es que quieres que lleguen a tiempo

Mercado en la Nube.- La tienda virtual AliExpress ha advertido a sus clientes que esta es la última semana para hacer sus pedidos para la siguiente Navidad y que alcancen a llegar a tiempo.

Tras la decepción de muchos usuarios que empezaron a hacer sus compras el año pasado en septiembre y octubre pensando que les llegaría a tiempo para el intercambio, la página de eCommerce está avisándole a sus clientes que hagan sus pedidos navideños a más tardar esta semana para que no tengan problema con la entrega y alcancen a ser entregados a tiempo para envolverlos de forma navideña.

AliExpress garantiza que comprándolos hoy, se entregarán a tiempo para el intercambio

“Te invitamos a que hagas tus compras este mes para que los recibas a tiempo para Navidad“, decía el banner dentro de la aplicación donde se encuentran cosas por mitad de precio en comparación con otros lugares.

Para hacer aún más atractiva la oferta, la app está ofreciendo descuentos en los productos navideños que no se vendieron el año pasado y que aún pueden ser deseados por niños que se portaron bien para que se los traiga Santa.

Algo similar estará anunciando Shein y Privalia, ya que la mitad de los pedidos son devueltos para que los cambien por tallas más grandes, y todo ese tiempo estimado puede prevenirse haciendo las compras desde hoy, así en Navidad ya se tendrá el atuendo con la talla correcta.

Y hablando de regalos navideños, Te decimos en qué tipo de adulto te convertiste, según los regalos que Santa te trajo de niño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar