Chavorruco preocupado por haber empezado a olvidar los nombres de los pokemones

Chavorruco preocupado por haber empezado a olvidar los nombres de los pokemones

por Adolfo Santino

Ya es señal de que sus mejores días quedaron atrás

Kanto de la Virginidad.- Un chavorruco está sumamente preocupado al darse cuenta de que ha ido olvidando poco a poco los nombres de los pokemones que antes se sabía de memoria, siendo esto un claro aviso de que ya está entrando a la mitad de su vida.

“El otro día vi un peluche y reconocí a Charmander, pero no a Bulbasaur, hasta que lo busqué en Google“, comentó preocupado el sujeto que ya se burla de los centennials.

La alarmante situación ya se había presentado hace algunas semanas cuando le salió una publicidad en las redes del programa y casi no logró recordar a la mayoría de los pokemones a pesar de que hasta hace poco todavía los perseguía con su celular.

El siguiente síntoma del chavorruco es olvidar a los Thunder Cats

“¿Qué sigue, que se me olviden los nombres de los Thunder Cats?“, preguntó de manera reflexiva.

Con todo lo acontecido, se ha puesto a pensar en su padre cuando se le iban olvidando los personajes de Mafalda, cosa que en su momento no entendió el otrora adolescente.

Si el Ginkgo Biloba que acaba de comprar no hace sus efectos, tendrá que volver a ver la serie aprovechando que está casi completa en YouTube y que el home office se lo permite.

Y porque andamos con cosas que les gustan a los chavorrucos: Danna Paola subió una foto y hasta sus tatuajes secretos se le alcanzaron a ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar