Danna Paola subió su tatuaje y ya se dice lista para luchar por los derechos de los tatuados

Danna Paola subió su tatuaje y ya se dice lista para luchar por los derechos de los tatuados

por Adolfo Santino

Ya por fin le pudimos ver sus tatuajes “secretos”

Rincón Secreto.- A Danna Paola le dio por subir fotos mostrando hasta sus tatuajes secretos y está lista para luchar por los derechos de los tatuados.

Danna Paola tiene más tatuajes de los que le habías visto

Y es que la actriz, modelo y cantante se mantuvo muy activa el año pasado a pesar de la pandemia sacando nuevo álbum, colaboraciones y sencillos, además de actuar como chavita en la serie “Élite“, la cual aunque no lo creas, tiene mucho éxito en Netflix.

Ahora la actriz subió unas fotos a su Insta mostrando algunos de lugares recónditos de su cuerpo donde esconde tatuajes que han de tener algún significado para ella, pero que pocas veces son vistos por el publico.

Acompañada de la frase “Sólo queda florecer desde el alma”, Danna publicó una serie de fotos con estas impresiones sobre su cuerpo, y al parecer tiene más tatuajes de los que le habíamos contado en “Élite”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

En cuanto a la frase, tal vez se refiere a su ex novio o novio, ya ni sabe uno, Eleazar Gómez, quien el año pasado fue detenido, y de quien Paola nunca dio alguna opinión al respecto, pero de hecho, fue un evento que la marcó en este 2020, tal y como a ti te marcó cuando llegaste al expendio y no había cheves.

La publicación fue muy bien recibida por sus seguidores, y de hecho obtuvo casi los 2 millones de “me gusta”. Recordemos que a la actriz la siguen más de 29 millones de usuarios y es una de las personalidades más famosas en Instagram.

Leer más: 7 maneras que tenemos para decir que veremos una serie que nos recomendaron aunque no tengamos ni intenciones de verla.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar