7 formas de decir que verás una serie aunque nunca lo hagas

7 formas de decir que verás una serie aunque nunca lo hagas

por Adolfo Santino

“Acabo de cancelar Netflix”

Malecón de las excusas.- Cuando alguien te recomienda una serie, por lo regular finges que la vas a ver para que no se agüite y cambias de tema lo antes posible, pues tú estás viendo Friends por 142.ª vez.

Por más que la gente te recomienda series, todos hacen lo que les da su santa voluntad. Muchos de ellos terminan por perderse series como Los Soprano, considerada una de las mejores producciones de la historia según muchos especialistas de la materia.  Es más sencillo terminar viendo una de las series que Netflix te recomienda por algoritmo.

Estas son algunas de las frases que decimos cuando nos recomiendan una serie que no pensamos ver:

1. “La empecé a ver pero no me atrapó”. Traducción: “La vi anunciada, pero al igual que a tu recomendación, no le presté atención”.

2. “Nomás acabo la que ando viendo y le doy”.

3.  “La checo y la platicamos”. Esta es una elegante manera de soltar el “Sí, yo te aviso”..

4. “Ya me habían dicho de esa”. En esta frase no está implícito que la verás, sólo le das la razón a la persona de que no ha de estar tan mala, pero aún así, no la verás.

5. “A mi novia no le gustan de ese tipo”. Como si fueran siameses.

6. “Acabo de cancelar Netflix (Amazon o cualquier plataforma  de streaming)”. El chiste es que donde quiera que esté la serie recomendada, es una servicio que no tienes.

7. “¿Cuántas temporadas son?” No hay peor señal que alguien que pone pretextos desde el principio.

Por si no lo viste, si te gusta la comida vegana: esta empresa te paga 100 mil pesos por no comer carne por 3 meses.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar