Qué bonito está el set de Chernóbil... OLV, son las oficinas centrales del Metro

Qué bonito está el set de Chernóbil… OLV, son las oficinas centrales del Metro

por Yisus
metro-oficinas-centrales-incendio

Ahora sí es el fin del mundo

México Trágico.- El fin de semana pasado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reportó un fuerte incendio en las instalaciones del Puesto Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), el primer indicio del 2021 para advertirnos que no será mejor que el 2020 ni en sueños.

Fue a las cinco de la mañana de este sábado cuando se registró un incendio en las oficinas centrales del Metro, por lo que bomberos y paramédicos llegaron al lugar para ayudar a quienes se encontraban al interior del edificio, por lo que el internet ya no sabía si estamos en Ciudad de México o en la Ciudad de Chernóbil.

Por su parte, un usuario de Twitter compartió unas fotografías de las oficinas centrales del metro, las cuales tomó la última vez que fue a visitarles, antes del incendio. Pero de lo que no se percató el internauta es que las imágenes que subió tienen más parecido con Chernóbil que las fotos de cualquier documental sobre esta ciudad situada al norte de Ucrania.

Asimismo, el usuario reveló que desde hace muchos años, las oficinas centrales del metro han usado tecnología anticuada para mover a millones de personas, mientras que los diputados y senadores siguen priorizando campañas para beneficio personal.

Metro en Chernóbil

Sin embargo, los internautas de inmediato se dieron cuenta de que las fotografías no eran del set de Chernóbil. Sino que mostraban el set de las oficinas centrales del metro de la Ciudad de México. Por lo tanto, los chilangos ya sienten el fin el mundo a la vuelta de la esquina.

Cabe señalar que todavía hay personas en el Internet que creen que estas imágenes sí son de Chernóbil.

También podría interesarte: 12 palabras que usan los influencers para que los entiendas de una vez por todas.

Seguiremos informando hasta que arreglen el metro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar