¿Hambre y falta de dinero? Esta empresa te pagará 100 mil pesos si comes comida vegana por 3 meses

¿Hambre y falta de dinero? Esta empresa te pagará 100 mil pesos si comes comida vegana por 3 meses

por Adolfo Santino

Al parecer deben pagar para que alguien consuma esos alimentos

Calle Anemia.- ¿Qué tan irresistible es la carne que deben pagarte por dejar de hacerlo? Hay una empresa que está ofreciendo más de 100 mil pesos al que sea capaz de comer solo comida vegana durante tres meses.

La compañía inglesa Vibran Vegan Co. (sí, de esos que vibran alto) está ofreciendo “asesoría” a las personas para hacerse vegano y además les dotará de alimentos durante tres meses que durará el reto. Al final les pagarán 6,700 dólares, es decir, poco más de 130 mil pesos.

La compañía en cuestión vende alimentos libres de carne y productos de origen animal, es decir, veganos. La propuesta nace porque de 2017 a 2020, las búsquedas en Google se han incrementado al triple, lo que según ellos significa que las personas se quieren hacer veganas pero no saben cómo. Aunque tal vez muchos de ellos hacen esas búsquedas por mera curiosidad, como cuando uno busca videos en los que sacan barros y espinillas.

“Hubo un tiempo en el que ser vegano era una elección de estilo de vida. Todo o nada. Las opciones de comida vegana se consideraron menores que sus contrapartes a base de carne. A medida que nos acercamos al Año Nuevo, en Vibrant Vegan queremos demostrar que ser vegano no solo trae beneficios para la salud y el medio ambiente, también deseamos destacar que la comida vegana puede, y debe, ser disfrutada por todos. ¡Incluso el mayor amante de la carne del Reino Unido!”, asegura la página de la compañía.

“No le entraría a la comida vegana ni aunque me pagaran”

Así las cosas, aquellas personas que acepten el reto, se les asignará un “coordinador vegano” que los ayudará en su “transición”, dotándolos de alimentos durante esos tres meses. Posteriormente se les pagará la cantidad acordada en efectivo. Ahora sí la frase “no dejo de comer carne aunque me paguen” cobra sentido.

Cambiando de tema, Eiza González encendió redes sociales por su foto con Timothée Chalamet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar