Por si andabas aburrido y con frío: Te dejamos el nuevo post de Eiza González usando gorrito

Por si andabas aburrido y con frío: Te dejamos el nuevo post de Eiza González usando gorrito

por Adolfo Santino

Parece que nació para usar gorrito de invierno

Costa Tropuda.- Eiza González anda subiendo fotos con todo y peluchito, y hasta el frío que se ha sentido estos días se fue por completo gracias a su buen gusto.

Eiza inició el año de la mejor forma posible

La publicación de la actriz, dio gusto a sus seguidores en Instagram con una foto en el que porta un sombrero con peluchito, por lo que sería justo decir que enseñó el peluchito, budumtsss.

Hace unas semanas, se filtraron unas muy chismosas fotos de Eiza junto a su nueva conquista en sus vacaciones en Los Cabos, se trata del actor  Timothée Chamalet, en esta competencia silenciosa que lleva con Belinda para ver que cuál de las dos conoce más mundo, cosa que a nadie le interesa más que a tu tía la que nunca se pierde Ventaneando.

La publicación en Instagram Instagram de la también pintora, despertó a sus seguidores ya que Eiza posaba con un gorrito invernal en la cabeza, mientras caía su melena debajo del peluche, en una escena que en los años 30 hubiera estado prohibida.

Pasemos a verla para que vean que no exageramos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

El peligro de la foto no es tanto lo que pone, sino que a uno le dan ganas de irse a comprar un chorro de esos gorritos porque se ven bien cómodos y agusto. El gorrito se le ve casi tan bien como a ti cuando te pones tu gorra de los vaqueros de Dallas.

Para volverte a la realidad, una influencer mexicana anda vendiendo termos para el agua a $1200 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar