Nace Lady Me Vale: Pasajeros la bajan del camión por no traer cubrebocas

Nace Lady Me Vale: Pasajeros la bajan del camión por no traer cubrebocas

por Yisus
lady-me-vale-pasajeros-la-bajan-del-camion-por-no-traer-cubrebocas

Una más a la lista

México Unido.- Durante el año 2020 vimos el nacimiento de muchas ladys y lords que no quisieron ponerse el cubrebocas en lugares donde es obligatorio usarlo, y como la pandemia todavía no termina (e incluso se está poniendo peor) el 2021 no se va a quedar atrás y ya nació Lady Me Vale, quien fue bajada del camión por los pasajeros.

Todo comenzó cuando dos usuarias del transporte público se agarraron de las greñas, luego de que una de ellas, Lady Me Vale, se negara a usar cubrebocas en el camión y pusiera en riesgo su salud, la de los pasajeros y la del resto de los mexicanos.

El audiovisual que se volvió viral fue grabado por una pasajera que aseguró trabajar en un hospital. Así, mostró a Lady Me Vale sin mascarilla y discutiendo con la mujer tras la cámara. “Yo trabajo en un hospital, y no sabe todo lo que hay, ¡bájese!”, exigió la usuaria que grabó todo mientras le pedía al conductor que detuviera la marcha.

Y luego de unos cuantos minutos de discusión entre las dos mujeres, Lady Me Vale se abalanzó contra la mujer del hospital y la agarró de las greñas. Además, otros dos individuos intervinieron para separarlas y forzar a la mujer sin cubrebocas a bajarse del vehículo. “Por favor, ¡bájenla!”, se le escuchó decir a otro de los pasajeros.

Lady Ma Vale no quiere entender

Fue así como los pasajeros del transporte público bajaron a la fuerza a la mujer irresponsable por no portar cubrebocas a la hora de abordar un camión en el municipio de Metepec, Estado de México. Este trágico suceso tubo lugar la mañana del 7 de enero, y se compartió en redes sociales bajo el apodo de Lady Me Vale Tu Vida.

Acá el video:

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Por su parte, los internautas en redes sociales manifestaron su apoyo a los pasajeros y su acción de bajar a Lady Me Vale del camión. Aunque también se cuestionó la presencia de la mujer sin cubrebocas en primer lugar. “Pues los choferes deberían negarles en acceso a la unidad. Pero no lo hacen con tal de llenar el camión”, comentó el ojo analítico de la cuenta de Twitter que se hace llamar Oso Guili.

También lee: 10 películas, series y músicos que vimos en el golpe de Estado en el Capitolio de EUA.

Seguiremos informando hasta que dejen de nacer Ladys.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar