AMLO le echó pleito a Mark Zuckerberg y este 2021 se está poniendo bueno

AMLO le echó pleito a Mark Zuckerberg y este 2021 se está poniendo bueno

por Chipp

“Ay sí, con mi amiguito no te metas”

La Casa Blanca.- Vete por unas palomitas y agarra un buen asiento porque si creías que este 2021 iba a estar relax, pues estabas equivocado. Esta mañana nos despertamos con la noticia de que AMLO se despertó bravo hoy y le echó bronca a Mark Zuckerberg por haber baneado a Donald Trump de Facebook e Instagram hasta que acabe su reinado. A ver si por montonero no le hacen lo mismo a él…

Michael Jackson popocorn gif

Tras todo el teatrito del Capitolio, Facebook, Insta y Twitter decidieron suspenderle a Trump el uso de sus cuentas para que ya dejara de hacer spam con que le robaron la elección y haciendo que la gente se levante en armas en un intento ridículo de dar un Golpe de Estado con la ayuda de Narnianos, Batman, Jamiroquai y los zombies de World War Z.

A ver si Zuckerberg no se arde y le bloquea a AMLO su cuenta

A un día de que Zuckerberg anunciara su baneo a Trump, López Obrador dijo hoy que “es un mal presagio, que decidan empresas particulares silenciar y censurar, como la Santa Inquisición“, señaló nuestro Tlatoani. Pero la cereza del pastel fue cuando dijo “Leí la carta del dueño de Face y lo sentí con mucha prepotencia, con mucha arrogancia”, y Mark desde su casa así de:

nos despertamos bravas eh meme

Es cierto que, en los últimos años, las censuras de Facebook han aumentado a lo bestia para todos los usuarios. Pero también, las redes sociales no son plataformas para que un líder mundial, con semejante fuerza, esté discretamente incitando a su gente a tomar acción sólo porque no sabe ser un buen perdedor (Estamos hablando de Trump, no de AMLO).

suck it trump

Pero eso no ha sido lo único que nuestro presidente ha hecho en este año, AMLO le ordenó a Sony cambiar el nombre del Playstation por “Pleishon 5” para que lo pueda pronunciar correctamente. En este link tenemos la noticia completa:

Cover AMLO Sony Playstation 5 Pleishon

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar