AMLO ordena a Sony México cambiar nombre al Pleishon 5

AMLO ordena a Sony México cambiar nombre al Pleishon 5

por Chipp
Cover AMLO Sony Playstation 5 Pleishon

Infrashtructor nivel

El Mundo de Inglés de Disney.- Luego de su mañanera de hoy en donde AMLO pronunció erróneamente el nombre “Playstation” y dijo “Pleishon”, el presidente de México le pidió a Sony que cambiara el nombre de la consola, al menos aquí en el país. Sorpresivamente, la compañía tecnológica aceptó a complacer a la solicitud de Don Andrés.

Sony develó esta tarde los diseños del nuevo logo de Playstation 5 para nuestro país. Representantes de la marca dijeron que esta edición del “Pleishon 5” estará disponible a partir de febrero en tiendas físicas y a partir del 15 de enero comenzará la preventa de estas consolas.

AMLO Pleishon 5 AMLO Sony

AMLO, siempre a la vanguardia

“Es una oportunidad enorme poder trabajar con ideas frescas y novedosas como las que nos ofrece AMLO”, dijo Diego Chias, desarrollador de Sony México. “Este nivel de creatividad y tropicalización es la que le faltaba a esta empresa desde hace años y ahora, el futuro está aquí. Es un honor estar con Obrador”, recalcó el ingeniero.

Así que ya lo sabes, si quieres el tuyo y te sobró lana después de la cuesta de enero, entra a la página oficial de Sony o al sitio de la 4T en donde podrás apartar tu Pleishon 5, para ser de los primeros en disfrutar de su poderosa potencia.

Pasando al otro lado del charco, elementos de seguridad del Capitolio reportaron que Nicolas Cage aprovechó los disturbios de ayer y se volvió a robar la Declaración de Independencia. En este link toda nuestra cobertura:

Cover Nicolas Cage Declaración de Independencia Capitolio

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar