Psicólogos cuentan que nada avergüenza más que el correo que tenías en la secu

Psicólogos cuentan que nada avergüenza más que el correo que tenías en la secu

por Chipp
Cover Psicólogos Correo Secundaria

Eras prinXeZiita_p1nK@hotmail.com o tigreenlacama_69@hotmail.com

Zoom.- Durante el 2do Simposio Online Anual de Psicólogos y Loqueros se tocó el tema de las experiencias más vergonzosos y traumáticas que han vivido los pacientes. Una de las más mencionadas fue el tener un correo electrónico ridículo en la secundaria, que llegó a tener consecuencias como baja autoestima y hasta existen casos donde pacientes se volvieron furries y otakus.

Nick Fury pink patrol Correo email Meme

Tratando de piratearse el nuevo episodio de Wandavision, uno de nuestros becarios hackeó el servidor equivocado y se aventó una conferencia de psicólogos que rompían el privilegio de confidencialidad médico-paciente. Pero no estamos aquí para discutir algo que ocurre diariamente, sino de las cicatrices de por vida que causa el tener un tener un e-mail pedorro en la secu que tú creías que era cool, y la neta estaba bien teto.

psicólogos

Los psicólogos chismean tus secretos y no les da pena

“Se identificó que el 83% de los casos, los pacientes con un correo tipo “tigreenlacama_69@hotmail.com” y otros así de culeis, no cuentan con la capacidad de tener metas claras en su vida. Se encuentran en trabajos que no les gustan, yéndose a extraordinarios, no pueden acabar sus tesis y sus periodos de soltería duran, al menos, 5 años”, expuso Heinz McCormick.

retraso mental

En la actualidad hay psicólogos desarrollando terapias experimentales para tratar a este tipo de pacientes y programas de prevención para que niños y niñas no estén expuestos a estas tonterías que ocasionaron que los millennials sufrieran tanto durante su adolescencia (Lo cual explica muchísimo de su comportamiento actual).

marge shame los simpsons

Ya que andamos en el chisme de cambios drásticos, Helen, la de Drake y Josh, aplicó un “Adele” y hoy, a sus 49 años, luce más despampanante que tú a tus veintisiempre, y ese sí es asunto tuyo, para que lo cheques a continuación:

Cover Yvette Nicole Brown 2021 Drake y Josh

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar