Ese sí es asunto nuestro: Yvette Nicole Brown de Drake y Josh hoy luce más despampanante que tú

Ese sí es asunto nuestro: Yvette Nicole Brown de Drake y Josh hoy luce más despampanante que tú

por Chipp
Cover Yvette Nicole Brown 2021 Drake y Josh

#SixSeasonsAndAMovie

Greendale Community College.- Si te querías enamorar, es tu día de suerte porque te vamos a platicar cómo fue que Yvette Nicole Brown aplicó un “Adele“, a sus 49 años y hoy se ve más bellísima que tú a tus veintisiempre. La actriz que le dio vida a Helen en Drake y Josh (y que sólo la conoces por eso), sorprendió a todos con su nuevo look desde hace unos meses.

the lord is testing me shirley community

Siendo sinceros, todos crecimos riéndonos de cómo Yvette Nicole Brown le tiraba los canes a Drake y se ensimismaba en hacerle la vida de cuadritos a Josh (Allá en 2009 cuando íbamos en secu y medio mundo se creyó uno de los primeros rumores/mames virales de internet en el que, según, Josh Peck había colgado los tenis por bajar muchísimo de peso).

helen drake y josh yvette nicole brown

Pues años después, justo como Adele nos sorprendió, dejándonos boquiabiertos en mayo del 2020 cuando celebró su cumple y enseñó por primera vez su espectacular figura, Yvette decidió aplicar la misma a través de sus redes sociales el pasado diciembre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele)

Yvette Nicole Brown le dio un giro a su vida

En 2014, Yvette comenzó su proceso para reducir tallas, luego de que le diagnosticaran diabetes. “Cuando te dicen que te van a amputar los pies, mejor dejas de comer taquitos”, bromeó Brown a E!. Aunque bromeó sobre la vanidad, la salud y cuenta que le costó mucho, un par de años después alcanzó la meta y se ha estado cuidado desde entonces.

Y si no crees que se ve ultra guapetona la doñita, Shirley tiene la razón del por qué piensas así:

En 2018, la actriz decidió buscar un entrenador para procurar su salud y no tener recaídas con la dieta, como tú que sigues comiendo y comiendo garnachas. Sobretodo porque le empezó a ir increíble saliendo en programas como RuPaul, Lego Star Wars, DC Super Hero Girls, el revival de Will & Grace, salía en la versión gringa de ¿Quién es la máscara?, Spider-Man  y muchos más.

¿En dónde más has visto a Yvette Nicole Brown?

De ser un personaje secundario en Drake y Josh, hasta ganar premios por su actuación en la aclamada sitcom Community (menos en México porque somos raros y pocos la topan, pero está en Netflix) e incluso salió en Avengers: Endgame, como la doñita chismosa en el cuartel setentero de S.H.I.E.L.D., sin olvidar que es host de un podcast de The Walking Dead.

Así que, podemos aprender una o dos cositas con Yvette Nicole Brown sobre la salud, la disciplina y cómo hacerle para ponernos bellos y sensuales. Porque nuestro cuerpo es un templo y… la neta no sabemos cómo acaba esa frase, pero el chiste que es mejor cuidarse. Bájale a la coca, que te queremos ver leyéndonos y comentando nuestros posts por muchos años más.

Si de puro churro esta nota llega a Nicole Yvette Brown, a los hermanos Russo o a Dan Harmon, El Deforma los apoya. ¡Queremos una película de Community! Six seasons and a Movie!

Hablando de cambios físicos, mentales y cinemáticos, te traemos la reseña de cómo el capítulo 7 de Wandavision, que aunque nos dejó con mal sabor de boca nos emocionó porque ya sabemos ver cómo todo se va a la shet por culpa de Wanda. Chécala a continuación:

Cover Wandavision Capítulo 7 Reseña Agatha Harkness

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar