Descubren al primer pollito de colores que sí creció y ahora es adulto

Descubren al primer pollito de colores que sí creció y ahora es adulto

por Yisus
pollito-de-colores-que-si-crecio-y-ahora-es-adulto

Amenaza con ser nuestro presidente en 2024

México Mágico.- Muchas personas han dado por hecho que todos los pollitos de colores que vendían en las ferias del barrio no lograron pasar ni los tres días de edad. No obstante, un grupo de investigadores descubrieron al primer caso que sí creció y que ahora ya es todo un adulto. De hecho, es más inteligente y talentoso que tú.

La historia de este pollito se remonta al 2002, cuando fue adquirido por una niña de nombre Romina “N”, quien lo abrazó y lo llenó de amor hasta que se convirtió en un gallo que la picoteaba. Entonces, este pollito de colores decidió independizarse y comenzar a disfrutar de una vida adulta.

Sin embargo, el comienzo de este pollito de colores en la sociedad no fue nada fácil, ya que fue rechazado por los humanos a la menor provocación. Por lo tanto, este tierno animalito, tuvo que intentar varias cosas para sobrevivir, e incluso fue visto visitando diversas granjas en las que también fue rechazado por su exótico look.

“Ser un pollito de colores no es fácil en esta sociedad. Ni siquiera cuando me convertí en un gallo adolescente me costo mucho trabajo sobresalir”, reveló el pollito de colores que sí creció. “Mejor me puse las pilas y comencé a esforzarme por parecerme lo más posible a un adulto”, aseguró.

Pollito de colores en el fin del mundo

Fue así como el pollito de colores decidió ir a Santo Domingo. Esto con la intención de tramitar una identificación falsa, en donde se puso el nombre de Rodrigo Canalla. Entonces se metió a estudiar Derecho en la Facultada de la UNAM. “Mis sueños son más fuertes que los de cualquier ser humano”, advirtió.

Rodrigo Canalla, mejor conocido como el pollito de colores que sí creció, se encuentra en estos momentos dando un recorrido por todo el país, ya que en 2024 se postulará como candidato a la presidencia de México. “Voy por ti, Ricardo, no podrás conmigo”, comentó.

Por cierto, el rover Perseverance de la NASA llega a Marte y marcianos se contagian de covid-19. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que este pollito de colores sea nuestro presidente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar