El rover Perseverance de la NASA llega a Marte y marcianos se contagian de covid-19

El rover Perseverance de la NASA llega a Marte y marcianos se contagian de covid-19

por Yisus
marte-rover-perseverance-nasa-marcianos-covid-19

Se les olvidó desinfectarlo

El Espacio Sideral.- Por fin ha llegado el día en que la misión de La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio en Marte se cumplirá. El rover Perseverance tocará el cráter Jezero a las 14:30 horas. Sin embargo, la NASA no confirmó si se desinfectó dicho vehículo especial para prevenir cualquier clase de contagio.

Fue así como, a las primeras horas de estar en marte, se confirmó el primer caso de coronavirus en marcianos. “Uno de los marcianos que fueron encontrados ha dado positivo a covid-19“, reveló el titular de la NASA, quien estaba encargado de desinfectar el rover Perseverance.

Según el titular de la NASA, si este viaje hubiese sucedido hace 3.500 millones de años, el Perseverance estaría a punto de aterrizar en medio de un lago alimentado por un río que arrastra sedimento. “Además, y obviamente, tampoco hubiera existido el miedo de contagiar a los marcianos con el virus letal del oriente”, reveló.

El marciano en cuestión se llama Boris Hermógenes, y tiene 28 años de edad. “Estoy muy preocupado porque ahora nuestro planeta enfrentará la misma pandemia que en la Tierra, en donde no han podido controlarla aunque todos ya anden en la calle”, aseguró el extraterrestre en una entrevista exclusiva para El Deforma Interestelar.

Marte con coronavirus

Los lectores mamadores de ciencia ficción, confirmaron a través de la cuenta Es de mamador, que esta situación en marte ya la había predicho Ray Bradbury en sus Crónicas Marcianas. “Esto no hubiera pasado si tan solo leyéramos un poquito”, confirmó un estudiante de Filosofía y Letras que trabaja en un Oxxo.

Por su parte, el coronavirus le dio las gracias a la raza humana por llevarlo a otro planeta, ya que así está más cerca de su propósito de vida: encontrar a Freezer y el Universo entero junto a él.

Por cierto, Claudia Sheinbaum dice que bolsitas de “ceniza blanca que se inhala” no son parte del Miércoles de Ceniza. Entérate aquí.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar