El capítulo 7 de Wandavision nos dejó con mal sabor de boca y te hicimos la reseña

El capítulo 7 de Wandavision nos dejó con mal sabor de boca y te hicimos la reseña

por Chipp
Cover Wandavision Reseña Capítulo 7

Por fin hubo escena poscréditos

Westview.- Wandavision está cada vez más cerca de llegar a su final y ya revelaron al “gran villano” de esta primera temporada. Aunque este capítulo 7 estuvo medio gacho, ya tenemos una idea (muy pero muuuy pequeña) sobre lo que está sucediendo con Wanda, Pietro, Agnes y todo Westview. Por eso, te traemos la reseña del episodio que dejó a los fans con sentimientos encontrados.

wtf black girl

Primero que nada, es más que obvio que este será el último capítulo homenajeando sitcoms, con un intro igual de chido que el de The Office y un formato de mockumentary, del estilacho de Modern Family. Si bien, Marvel logró acertar en sus anteriores homenajes, este episodio si estuvo más flojo que tú en semana de exámenes, a pesar de las revelaciones que hubo.

El capítulo trata de cómo Wanda busca tomarse un día libre tras todo el despapaye que armó en Halloween, Monica Rambeau quiere entrar de nuevo al Hex (Spoiler Alert!: Lo logra), mientras que Vision y Darcy Lewis (Miu Miu) tratan de regresar juntos a casa con Wanda, mientras hacen chistes malos y nada más relevante en todo el episodio.

SPOILER WARNING: Huye si no quieres enterarte más de Wandavision

¿Por qué Disney juega con nuestros sentimientos?

Se les dijo, inclusive se les repitió que Disney no tendría los huev… el valor, de meter a un personaje tan malo y complejo como es Mephisto, mucho menos a un poco conocido como Nightmare. Ni tampoco se atrevería a incluir a Evan Peters como el Quicksilver de X-Men, sustituyendo al Pietro de Avengers 2. Y dejen las chaquetas mentales, Hayward no es Ultron disfrazado de humano.

Aunque no quitamos la mano del renglón de que Agatha Harkness pueda estar trabajando con Mephisto, puede que nos lleguemos a equivocar y apliquemos un “io khe zé, no zoy 100tífiko”. Lo que sí sabemos es que Marvel se lució chido con la historia de origen de Monica Rambeau como Spectrum/Photon/Captain Marvel, como le quieran decir.

Lo más chido fue que el uniforme de S.W.O.R.D. se asemeja a su traje de los cómics.

monica rambeau comic

Lo feo fue que, mientras unos esperaban que el “ingeniero aeroespacial” fuera Reed Richards/Mr. Fantastic y, hasta había teorías sobre Hank McCoy (Beast) antes de su accidente que lo convirtiera en mutante, la neta es que acabamos bien desilusionados porque terminó siendo una don nadie. Sin ofender a nadie, pero Marvel hizo hype para nada (aunque bien dicen que fueron nuestras expectativas las que nos desilusionaron).

¿Quién es Agatha Harkness?

¡Ahora, sí! La mayor revelación del episodio fue que Marvel no iba a traer a un villano macho del patriarcado, sino le iba a dar chance a uno de sus personajes femeninos más emblemáticos. Agnes reveló que en realidad era Agatha Harkness, pero ya medio mundo sabía que eso iba a suceder en algún punto.

that is brand new information friends gif

Agatha es una de las brujas de Salem originales, y algunos dicen que es originaria de Atlantis. Es la mentora de Wanda y, en ocasiones su villana, al igual que a veces la hace de niñera de los hijos de los Fantasic Four y muchos Avengers confían en ella. Pero obvio aquí va a ser tan mala como la carne de puerco.

Eso sí, su rolita sí está muy pegajosa:

¿Ontan los morros de Wanda y Vision?

Aunque probablemente veamos que Agatha, después de matar a Sparky (el perrito de la familia principal de Wandavision), también hará que Wanda deje de darle vida mágica a sus hijos, provocándole su famoso mental breakdown con lo que desencadenará todo el desv3rgu3 del multiverso en Doctor Strange 2 y Spider-Man 3.

wandavision agatha harkness

En lo que esperamos la venida del capítulo 8 y 9, vamos a darle un aplauso a los escritores por hacer de Vision y Darcy una de las mejores duplas que el MCU haya visto. Aunque no le aporten nada a la historia, ni tengan sentido y estén ahí nada más para hacer chistes que no dan risa en un capítulo bien aguado.

Pero sobre todo, un aplauso a Vision por hacer un bello homenaje del “Jim Look” de The Office.

Lo cual, probablemente, sea lo más que vamos a ver de John Krasinski en Wandavision y no haciendo un cameo como Reed Richards.

reed richards john krasinski mr. fantastic

Continúa leyendo nuestro libro de hechizos ahora con el anuncio de que el “Siguiente homenaje de Wandavision será a La familia Peluche”, según le confirmó Marvel a uno de nuestros becarios. Lee todo a continuación:

Cover Wandavision Familia Peluche Homenaje

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar