Morrito que venció a Thanos de una patada, sustituirá a Iron Man como líder de los Avengers

Morrito que venció a Thanos de una patada, sustituirá a Iron Man como líder de los Avengers

por Gazapotl

Los Avengers tardaron cuatro películas, este chavo tres segundos

Meméxico.- Un pequeño se ha vuelto viral en las última horas luego de que un video, encontrado en la deepweb, probablemente, mostrara  que venció a Thanos, el malvado genocida cósmico, con tan solo una patada. Los hechos han dejado fascinados a los expertos y ya no se explican por qué los Avengers no intentaron eso antes.

thanos perro bermudez

Thanos, también conocido como el “Perro” Bermúdez morado, se encontraba en una presentación en una fiesta infantil cuando un grupo de niños lo atacó. Acto seguido uno de los pequeños le propinó una patada en la cara ante la mirada atónita de los Avengers presentes.

Acá el video con el que se constata la derrota de Thanos:


Tras lo sucedido parece que la farsa liderada por Tony Stark ha terminado. Al parecer Iron Man, buscó al pelón morado para ofrecerle un trato comercial en el que crearían caos en el universo, pintándolo como un ser poderoso, ser derrotado y así generar millones de dólares en publicidad y mercadotecnia.

Al parece este villano ni es invencible, ni es tan fuerte como nos hicieron pensar, por lo que S.H.I.E.L.D. ha decidido destituir a Iron Man como líder de la iniciativa Avengers y en su lugar poner al morrito que le pateó la cara a Thanos.

En el video también nos ha llamado la atención cómo Iron Man se nota nervioso al ver su teatrito caerse, pero también llamó la atención la presencia de Batman, que nada que ver con ese universo, lo que confirmaría que nada tiene sentido.

Cordero

Seguiremos informando sobre el potencial de este nuevo  héroe, que seguro vencerá a otro villano escurridizo en nuestro país:

Aunque si quieres ver verdaderas injusticias también lee: Ante apagón: empresa pide a empleados “ir con cel cargado” para iluminarse y trabajar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar