Científicos acuerdan agregar "gato" como un nuevo estado de la materia

Científicos acuerdan agregar “gato” como un nuevo estado de la materia

por Redacción
gatos líquidos site

Gato es algo sólido, físico o gaseoso según se requiera

La Ciencia™.- La Academia Mundial de Ciencias anunció esta mañana que han reconocido a “gato” como un nuevo estado de la materia. Luego de meses de presiones por parte de los amantes de los felinos y diversas pruebas, se comprobó que los gatos son capaces de adoptar diversas “formas”, lo que es un estado de la materia en sí mismo.

Estos fueron algunos de los ejemplos que mostró el comité para que se aprobara la propuesta:

1.Los gatos, al igual que los líquidos, se ajustan al recipiente que los contiene:

2. Esta comparación ayuda a observar mejor las diferencias:

3. Pero también pueden ser gaseosos…

Aunque se trata de un fenómeno poco común, los gatos también pueden lograr el estado gaseoso de la materia. De acuerdo con los estudios, los michis cambian de estado para realizar toda clase de cosas como entrar o salir de espacios pequeños, robar comida o simplemente porque a veces es más cómodo pasar a líquido.

Esta versatilidad a nivel molecular no se ha visto en ningún otro ser vivo, lo que ha hecho pensar a los científicos que estos animales en realidad vinieron del espacio exterior y nos domesticaron a nosotros (y no al revés). Para pensar, señores.

Aunque todavía faltan más estudios para confirmar si un gato puede entrar al estado condensado, ya ha quedado más que confirmado que no hay pedo con los otros.

CHECA TAMBIÉN… Pelea de tíos por los terrenos de la abuela ahora será por Zoom

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar