Pelea de tíos por los terrenos de la abuela ahora será por Zoom

Pelea de tíos por los terrenos de la abuela ahora será por Zoom

por Adolfo Santino

“Cómo que mi mamá cambió el testamento?”, reclamará tu tío gritándole al celular

Villa Navideña.- Se acerca la fecha en la que el tema de los terrenos de la abuelita sale a flote, y con eso, la inevitable pelea de los tíos para ver cómo va a ser la repartición de los mismos, lo que llena de concordia la cena navideña.

Hay que aprovechar la llamada de Zoom para preguntar por los terrenos

Sólo que para esta ocasión dadas las circunstancias, dicha discusión será por Zoom justo cuando se estén hablando para saludarse y desearse que “la pasen bien”.

“Pues que la pasen muy bien, no nos pudimos juntar pero ya vendrán mejores años”, empezará a decir tu tía antes de su esposo se mete en la llamada para reclamar por el cambio del testamento de la abuela.

La llamada terminará con gritos y reclamos que alertarán a los servicios del DIF debido a la confianza con la que se hablan tus tíos.

“Ya estuvo bueno hijo del tal por cual, nomás porque la estás cuidando te vas a quedar con el rancho…”, expondrá respetuosamente tu tío a la hija menor.

La bella convivencia virtual se verá interrumpida por las campanadas de la media noche que los devolverá a la concordia y a la paz de espíritu para desearse lo mejor en el año que está por venir.

“¿Qué paso con el novio, sobrina?”, alcanzará a preguntar la tía que lleva 3 divorcios.

Hablando de gente sensata: Samuel García volvió a abrir la boca y esta vez para decir que “conoce gente que vive chido con $50 pesos diarios”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar