Tía Chelita anuncia que no se preocupen por el bacalao, lo va a mandar en uber

Tía Chelita anuncia que no se preocupen por el bacalao, lo va a mandar en uber

por Maestro Bergstrom
bacalao

Que no haya reunión familiar en Navidad no te va a separar del bacalao…

Uy, qué lástima que no voy a tener que ver a mis tíos en Navidad…- A pesar de que nadie se lo imaginó en un inicio, llegamos a la época de fiestas decembrinas y todavía no nos podemos reunir porque el COVID acaba de repuntar y peor que nunca. Eso significa que pese a que te duela en el alma, este año no habrá reunión con la familia en la que tu tío siempre se pone impertinente a decir que la de su época sí era música. Hasta el Gobierno de la Ciudad está de acuerdo en que cada quien se quede en su casa, es más te lo ordena. Ni modo, este año ya no se hizo el bacalao

Sin embargo, pese a que este año no se te puede ni ocurrir reunirte con la familia y compas para festejar, no te preocupes. La Tía Chelita anunció a sus familiares que, al menos, por el bacalao no se preocupen este año porque ella les estará mandando su respectivo “tupper” con el guisado que prepara cada año, a través de Uber. La familia no se explica cómo, si a todos les encanta el bacalao porque nunca se queda y todavía queda media olla para el Día de Reyes.

La Tía Chelita se pondrá la camiseta este Navidad

Además de repartir su colección de Tupperware entre sus familiares con una buena dosis de bacalao, la Tía Chelita se compadeció de los millones de mexicanos que se quedaran sin probar los platillos típicos de esta época y dio un anuncio. “Como estamos conscientes de las consecuencias del COVID y también de que a todos les gusta comerse al menos una tortita de bacalao, este año le pedí a mi marido 500 pesos más de bacalao y vamos a repartir para quien más lo necesite”, declaró Chelita.

bacalao

La Tía Chelita puso a disposición del mejor postor su número con el objetivo de que le “echen un Whats” para que ella les pase su dirección y puedan pedir un Uber que les lleve su porción de bacalao y así puedan celebrar la navidad como se debe. Pese a que lleva una semana que puso el anuncio, ni un sólo mexicano le ha mandado un mensaje requiriendo o preguntando por el pescado. Los mexicanos se preguntan qué pudo pasar, si a todos les encanta ese guisado, el más salado del mundo.

negra confundida meme

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar