Médicos sugieren que te hagas la prueba de Covid si no hueles que ya es Navidad

Médicos sugieren que te hagas la prueba de Covid si no hueles que ya es Navidad

por Chipp
Cover Huele a Navidad Covid Médicos

Recetan cantar villancicos de Luis Miguel, uno cada 8 horas

Siglo XXI.- Con la llegada de la época decembrina, doctores de la Secretaria de Salud están pidiendo que se tenga mayor precaución, sobretodo con aquellas personas que no perciban que ya huele a Navidad. Hugo López-Gatell recalcó que debes tener exceso de cuidado si quieres cumplir el Maratón Guadalupe-Reyes de este año sin llenarte de Covid-19.

dog doctor meme

Con eso de que ya dejaron de vender pan de muerto, las casas de todo México ya están bien adornadas con sus arbolitos de Navidad y los regalos fake hechos con cajas vacías. Sin embargo, algo que llegó con diciembre fue el rebrote de coronavirus que está poniendo en riesgo nuestras fiestas de fin de año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell)

Por una Navidad sin Covid

Por fortuna, ya salieron los valientes y guapos doctores de la Secretaria de Salud a sugerirle a todas las personas que estén perdiendo su olfato que mejor se vayan a hacer una prueba para comprobar que no se han contagiado de Covid. “De este modo, sus familias no estarán en riesgo y todos podrán oler que ya es Navidad”, aseguró el Doctor Chap Atín.

doctor cox gif

Dentro de todas estas especificaciones también se dijo que, aunque no te va ayudar para nada científicamente, deberías cantar villancicos de Luis Miguel para subirte los ánimos. Recomiendan que sean una o dos canciones cada 8 horas y con dosis moderada. Así que abrígate bien y quédate en casa, querido lector. Te queremos mucho y te queremos ver triunfar.

En otras noticias más importantes, te presentamos 14 personajes que sonaban bien en español pero ya los agringaste

Cover Personajes Español Inglés

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar