Trabajadores de maquilas envían condolencias a Samuel García por su dura infancia

Trabajadores de maquilas envían condolencias a Samuel García por su dura infancia

por Redacción

La clase trabajadora se solidariza con el señor

La Carencia – A todos nos toca sufrir en mayor o menor medida en un país como México. Pero no tanto como a Samuel García, quien era obligado por su papá a jugar golf los sábados para recibir un salario. Luego de escuchar su valiente testimonio en una entrevista, miles de trabajadores mexicanos se unieron en solidaridad con el senatore para hacerle saber que están con él.

En México, muchos trabajadores se enfrentan a empleos mal pagados, con prestaciones menores a las que indica la ley, horas extra no remuneradas y condiciones laborales que ponen en riesgo su salud. Pero eso no es nada frente a lo que vivió Samuel García en su juventud, a quien no le mandaban lonche.

Por esto es que los trabajadores de diferentes sindicatos y colectivos alzaron sus voces para apoyar al Sammy. Se tenía planeado hacer una manifestación solidaria afuera del Senado de la República. Sin embargo, debido a que los patrones de los trabajadores los tienen amenazados con despedirlos si llegan aunque sea 10 minutos tarde, decidieron no arriesgarse.

A pesar de eso, muchos manifestaron su apoyo en redes sociales hacia el senador en sentidos mensajes en redes sociales: “Uno como quiera está acostumbrado a esta clase de friega y a cosas peores, ¿pero y los senadores?”, se alcanza a leer.

Por su parte, el senador no ha reaccionado a estas muestras de solidaridad ni al escándalo del golf. Seguro porque está muy ocupado trabajando.

CHECA TAMBIÉN… 11 traumas a los que Samuel se vio obligado a sobrevivir en su difícil vida

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar