Alexander Hacha rapeó las mañanitas en plena Basílica y aquí las reacciones

Alexander Hacha rapeó las mañanitas en plena Basílica y aquí las reacciones

por Redacción

Alexander hacha rapeándole a la Virgen es demasiado hasta para el 2020

El Tepeyac – Es tradición que cada año por estas fechas algunos artistas de la televisión mexicana se lancen a la Basílica a cantar las mañanitas. Este año no fue la excepción y de hecho, debido a que la Basílica permaneció cerrada para los feligreses, la ceremonia cobró especial importancia. Por eso el Internet se paralizó cuando vio el video de Alexander Acha rapeándole a la pintura más famosa de México.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia a Alexander Acha (hijo del cantante Emmanuel) rapeándole una cosa rara a la virgencita. Bueno, en realidad no es tan rara, pues forma parte de la canción “La Guadalupana” de Emmanuel feat. Alexander Acha.

No les vamos a mentir, mis panas. Cuando lo vimos en el Deforma pensamos que se trataba de una edición. Sin embargo, como somos periodistas serios, decidimos corroborar la información y podemos ver que es oficial. A partir del minuto 2 todo se va alv.

Hasta los ateos se ofendieron con ese video

Muchos usuarios de redes sociales se manifestaron en contra de la presentación de Alexander Hacha. Para algunos fue la selección de género musical, para otros la calidad del tema y otros más criticaron hasta la calidad de cantante de Alexander.

Otros usuarios aprovecharon el mame para recordar aquella ocasión en la que Itati Cantoral cantó las mañanitas en estado aparentemente inconveniente. Acá les dejamos algunos de los comentarios que dejó la raza.

1.

2.

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar