Como venganza, afición del Cruz Azul apoyará al Pumas para que pierda

Como venganza, afición del Cruz Azul apoyará al Pumas para que pierda

por Lui

Los jugadores del Pumas se harán una limpia

México.- Luego de la penosa goliza que el Pumas le propinó a los jugadores de la Máquina, eliminándolos del torneo, la afición del Cruz Azul planea una dolorosa venganza apoyando a la escuadra universitaria para que pierdan.

Cruz Azul-cosas-a-las-que-ya-esta-acostumbrada-la-aficion

La desconsolada afición del Cruz Azul amenazó con ponerse la playera de los Pumas, echarles porras durante todo el juego y hasta entonar un “Goooya”, con tal de que el equipo azul y oro obtenga una merecida derrota ante el León.

Algunos seguidores afirmaron que ellos no querían echar ninguna maldición, pero que lo harán pues sí les caló bastante la memiza que se desató luego del increíble 4 a 0. De hecho, los cuatro goles del Pumas no son nada comparados con la cantidad de memes que les llovieron.

La afición del Cruz Azul compartirá memes en apoyo al Pumas

“Es de las peores cruzazuleadas de nuestra historia”, lamentó un chavito seguidor de la Máquina, quien, en sus 22 años de edad, nunca ha visto coronarse campeón a su equipo. “Por eso, me pondré esta playera del Pumas y los apoyaré hasta que pierdan”, agregó decidido y lloroso.

Por su parte, los seguidores del equipo de la UNAM dijeron que la afición del Cruz Azul no tiene el poder de transferir su maldición. De modo que no les da miedo ninguna amenaza y, si llegaran a perder, será por mérito propio y no gracias a los cementeros.

“La única manera de perder es que los jugadores del Pumas se pongan el uniforme del Cruz Azul”, concluyó un estudiante de Filosofía que lleva 22 años de haber egresado y aún no se titula. 22 años sin título, como el Cruz Azul.

Y, en noticias menos sangronas, topa estos 11 personajes cuyos nombres son asquerosamente diferentes en otras partes del mundo. Aquí toda la info.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar