Inauguran el primer Oxxo en un nacimiento navideño

Inauguran el primer Oxxo en un nacimiento navideño

por Lui

La segunda caja también está cerrada

Camino de Belén.- Después de muchos años de gestión, planeación y estudios de mercadotecnia, la cadena de tiendas Oxxo ha inaugurado finalmente su primera sucursal en un nacimiento navideño.

Según informes, este Oxxo operará las 24 horas del día, como cualquier otro. Además, venderá ponche, tejocotes, pedacitos de rosca de Reyes, Noche Buenas (cervezas y flores) y horribles colaciones que a nadie les gusta. O sea, los productos de la temporada navideña.

El pesebre contará también con todos los tradicionales servicios de cualquier Oxxo: un refri asegurado para que no te robes las chelas, un cajero entrenado para decir: “no tengo sistema” cuando quieras realizar un depósito; y, por supuesto, la tradicional caja cerrada.

Las figurillas del nacimiento navideño deberán usar cubrebocas

Asimismo, el Oxxo del nacimiento navideño estará equipado con un estacionamiento bien mamalón para que el burrito sabanero y los animales de los tres reyes magos puedan tener donde descansar un ratito.

Por otra parte, las políticas de la tienda serán las mismas que las de cualquier Oxxo. O sea, que a las diez de la noche van a cerrar y nomás atenderán por la ventanilla. Y, si el gobierno lo prohíbe, nada de chelas después de la media noche, así te estés muriendo de sed de la mala.

chelas-persona-que-juro-para-dejar-de-tomar

Los habitantes del nacimiento navideño aseguraron estar muy complacidos con esta tienda, aunque adelantaron que nomás van a comprar lo indispensable: unas papitas tamaño Jumbo, unas cocas y un agua mineral para bajarse la cruda del día siguiente.

Y, en otras noticias, topa los 14 personajes que en español sonaban chido, pero que ya los agringaste. Acá toda la info.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar