López-Gatell confirma que el verdadero semáforo epidemiológico está en tu corazón

López-Gatell confirma que el verdadero semáforo epidemiológico está en tu corazón

por Redacción
López-Gatell semáforo epidemiológico site

El verdadero semáforo epidemiológico son los amigos que hicimos en el camino

La conferencia de las 7PM – El subsecretario de salud Hugo López-Gatell confirmó en su conferencia de anoche lo que ya todos sospechábamos: No regresaremos al semáforo rojo, pues el verdadero semáforo epidemiológico está en nuestros corazones.

Ante la presión de algunos sectores de la sociedad por retomar el semáforo rojo, el gobierno federal ha optado por un mágico sistema que consiste en que cada quien adopte el color que le de la regalada gana. Así que para ti puede ser semáforo rojo si quieres, pero para tu vecino puede ser semáforo amarillo claro casi verde.

Todo es subjetivo y todo es válido. Como el arte, como tus sentimientos y como el cristal desde el que se mire. “Esto es como el sistema Montesori, aquí no hay respuestas incorrectas ni castigos”, adelantó López-Gatell.

Ante la insistencia de la prensa, reviró: “Pues nosotros ya les hemos dicho y no hacen caso, así que háganle como quieran. Digo, no es como si fuera nuestra responsabilidad cuidar a la población, establecer medidas contundentes  o algo así, ¿no?”, afirmó un López-Gatell inusualmente alterado.

El responsable de que no cambie el semáforo epidemiológico: un perro

López-Gatell semáforo epidemiológico site

La falta de novedades en el semáforo epidemiológico tiene un culpable claro: El perro encargado del semáforo. Según se reveló en la conferencia de prensa de anoche, el funcionario federal Max, un perro de raza jack terrier que ocupa la recién creada Secretaría del Semáforo, sería el responsable de que no haya cambiado el color.

Según trascendió, Max es daltónico como todos los perros y él creía que de hecho ya estábamos en rojo.

CHECA TAMBIÉN… 11 traumas a los que Samuel García se vio obligado a sobrevivir en su difícil vida

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar