San Pedro abrirá las puertas y dará hospicio a personas que pidan posada

San Pedro abrirá las puertas y dará hospicio a personas que pidan posada

por Lui

Entren, santos peregrinos

Semáforo Naranja más Rojo que el Rojo.- El cuidador de las puertas del Cielo, San Pedro, anunció en boletín urgente que permitirá el paso a todos los peregrinos que salgan en estas fechas a pedir posada.

Cover Cuenta Netflix San Pedro Puertas del Cielo

Por supuesto, tendrán trato especial los chilangos que andan de necios queriendo organizar fiestas en estos complicados tiempos pandémicos apocalípticos. Ellos podrán entrar derechito y amontonarse en las puertas del Cielo.

“Entren, santos peregrinos, peregrinos…”, expresó San Pedro mientras decenas de personas se aglomeraban en las puertas del más allá. Obviamente, allí ya no importaron las medidas de la sana distancia, pues ni modo que se remurieran.

San Pedro dice que se le duplicó la chamba

Mientras tanto, uno que otro capitalino intrépido anunció que ellos no harán posadas porque las prohibieron, pero que sí se reunirán para unas chelas tranquis y una modesta piñata. San Pedro, desde luego, les dijo que ellos también tenían pase automático para ir al Cielo.

Según informes preliminares, algunos peregrinos que cantaban: “en nombre del cielo, / os pido posada /pues no puede andar / mi esposa amaaaaaada…”, oyeron una voz que les respondía: “ya se pueden ir, / no ven lo que pasa, / hay coronavirus, / quédense en su caaaaaasa…”

Sin embargo, siguieron de tercos queriendo pedir posada así que San Pedro les abrió las puertas y les dijo: “Entren, necios peregrinos, peregrinos, / ninguno se quede atrás, / porque es grande el paraíso, el paraíso, / pueden descansar en paz”.

Y, en noticias que nadie pidió, los chilangos andan bien sacados de onda porque descubrieron que Xalapa no tiene mar. Acá toda la info.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar