Acaba de salir el nuevo billete de Sor Juana y ya lo venden a seis mil pesotes

Acaba de salir el nuevo billete de Sor Juana y ya lo venden a seis mil pesotes

por Lui

Ah, caray, pues ni que fuera edición limitada

México.- Apenas hace unas semanas el Banco de México anunció el tan esperado billete de Sor Juana de cien pesos. Sí, sí, ya todos nos emocionamos con el diseño vertical que parece del primer mundo y que hasta al mismísimo Nezahualcóyotl lo opaca notablemente.

La cosa es que este nuevo billete de Sor Juana está causando tanta sensación que hasta ya lo andan vendiendo a seis mil pesotes. O sea, tal como si se tratara de una estupenda edición limitada o del legendario tazo maldito de los Tiny Toons.

Pero, banda, ¿sí topan que se trata de un billete que ya entró en circulación? O sea, será cuestión de unos meses para que este billete le ande haciendo la competencia al del rey poeta. Así que tampoco es la última cocacola del desierto.

El nuevo billete de Sor Juana, ¿una oportunidad para ganar seis mil pesos?

Fuentes oficiales informan que quizás el alto precio en que se cotiza este nuevo billete de Sor Juana sea porque a lo mejor tiene errores de impresión. Y ya saben que algún errorcillo en el diseño es lo que más les mama a los coleccionistas.

Sin embargo, esta teoría es cuestionable, pues tampoco es como si el Banco de México emitiera billetes con errores a cada rato. Sí, la regaron con la cotizada moneda de cincuenta centavos que dice “1893” en lugar de “1993”, pero que se equivoquen con un billete, ya sería otra cosa.

Así que lo más probable es que esta venta del nuevo billete de Sor Juana nomás sea para aprovechar el mame y ver qué incrédulo cae y paga seis mil pesos por algo que cuesta, literalmente, cien pesos.

En fin, pasemos a otras noticias igualmente perturbadoras. Sucede que los políticos se están gastando una lanota inmensa para autopromocionarse en redes sociales. Acá te dejamos toda la información.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar