Típico que te gana lo geek y expones sobre Wonder Woman en vez de la tarea que sí era

Típico que te gana lo geek y expones sobre Wonder Woman en vez de la tarea que sí era

por Chipp
Cover Wonder Woman Tarea Mujeres Washington DC TikTok

Alguien dele un 10 a este hombre

Themyscira.- Una vez más, de TikTok salió un héroe que no sabíamos que necesitábamos. Un estudiante expuso sobre Wonder Woman porque tenía que hacer una tarea sobre “Las Mujeres más Poderosas de DC“. Pero cuando terminó su su maestra le aplicó un “Muy bonito y todo pero…” de los más épico porque era sobre ladies en Washington D.C., no DC Comics.

chris evans laugh

Estamos a 4 días del estreno de Wonder Woman 1984 y la promoción acaba de comenzar a todo lo que da, esperando que esta secuela replique el éxito de la primera, para que por fin el universo de DC tenga buenas pelis y que no metan chorrocientos storylines de los cómics en 3 horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

La neta, Wonder Woman es de las mujeres más poderosas de DC, así que no veo fallas en su lógica

Ahora, acaba de surgir un video el cual no sabemos si fue truco de marketing de HBO Max para anunciar la película o la cuenta del streaming simplemente lo reposteó porque está genial. En el TikTok un wey comienza corriendo como Naruto y disfrazado como Wonder Woman prosiguió a explicar más sobre la importancia de la superheroína en la sociedad.

Durante su presentación, todos sus compañeros estaban botados de risa y con cara de “¿Khé Verdura?”, fue hasta el final que la maestra le dijo “Oye, muy bonito y todo pero la regaste. La tarea era sobre las mujeres más poderosas de DC”, el chavo le contesta “Así es, Wonder Woman es la heroína más fuerte de DC Comics”. La maestra concluye con un “Pero la tarea era DC, de Washington, D.C.” y todos los alumnos muertos de risa. Aquí te dejamos el video:

@hbomax

same-day release in theaters and on hbo max (for no xtra cost to US subs), merry christmas 😛 #wonderwoman #girlboss #zoom #hbomax

♬ original sound – hbomax

vaya no encuentro fallas en su lógica meme

Y si no pudiste verlo arriba, te dejamos otra opción aquí abajo:

Continuando el cotorreo de hacer mal las cosas, que así “Casual que te comes 3 flautas en una fondita de Guadalajara y te cobran mil pesos” y ya los cerró Profeco. Pásale güerita, sin compromiso:

Cover Comida Lety Fonda Guadalajara PROFECO Clausura

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar