Casual que te comes 3 flautas en una fondita de Guadalajara y te cobran mil pesos

Casual que te comes 3 flautas en una fondita de Guadalajara y te cobran mil pesos

por Chipp
Cover Comida Lety Fonda Guadalajara PROFECO Clausura

No pues, ¿qué rompiste?

Omnilife.- La Profeco le puso un “estate quieto” y clausuró a “Comida Lety“, una fondita en Guadalajara que se quiso pasar de verdura con sus precios ridículos. Rubí Rico (una turista que fue al Mercado de San Juan de Dios), hizo viral que el restaurante le cobró más de mil pesos por 3 cochinas flautas, su chesco y un pozole. Ya lo bautizamos como el “Flautasgate“.

Excuse me gif

El año pasado se hizo viral la conspiración que envolvía a miles de mercados que aplicaban el famoso “Impuesto Rubio“. Este consiste en la inflación de precios en la mercancía que te venden los dueños del lugar, sólo porque te ven güerito o piensan que eres turista gringo y que tienes más varo, sintiéndose con el derecho de sacarte más lana.

El Impuesto Rubio reaparece en Guadalajara

Pues volvió a suceder, una turista se quejó de que en el local “Comida Lety“, las doñitas se la quisieron aplicar cobrándole $200 por un plato de pozole, $200 por un plato de carne en su jugo, 120 varitos por 2 botellas de agua medianas, $180 por 3 flautas, $60 por un chesco y por si fuera poco $320 por 2 rollos de sushi del local de a lado, (el sushi sí lo pidió Rubí, cabe aclarar).

No pues el “Flautasgate” se hizo tan viral que llegó la Profeco a tomar el caso y cerró el mañoso local que trató horrendo a la clienta. Porque además de cobrarle de “más”, le exigieron el pago a gritos y malos tratos. Ni que estuvieras en Nobu o en el restaurante del Salt Bae. Lo que sí debemos aceptar, es que ya se nos antojaron unas flautas.

Y hablando de comida, te tenemos otra mala noticia porque tendremos que decir: “Adiós, Vaquero”. Comienzan a retirar a Melvin de los Choco Krispis. Te contamos el chisme aquí mero:

Cover Chocokrispis Melvin Cereal Kellogs

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar