7 villanos que conforme te haces adulto, terminas por darles la razón

7 villanos que conforme te haces adulto, terminas por darles la razón

por Adolfo Santino

Cada día entiendes más a Calamardo, ¿siono?

Espejo Distorsionado.- Cuando éramos pequeños nos hicieron creer que los villanos de las series, películas y caricaturas eran  pura “maldad” y sin explicación alguna, pero conforme fuimos creciendo y vimos el precio de los terrenos y tuvimos que pagar el recibo de la luz, comenzamos a entender a esos antagonistas y sus razones.

Al parecer nos engañaron con los villanos de las pelis

Así las cosas, estos llamados “villanos” no son sino más que adultos o personajes que bien se pueden parecer a nosotros luego de un día de trabajo y de tardar 1 hora en el tráfico para llegar a la casa.

Pasemos a repasar a estos 7 personajes que no eran “malos” sino ciudadanos que no heredaron ni se van a jubilar:

1. El capitán Garfio luchaba contra un duende inmaduro además de robarse a niños de sus casas, molestaba a las autoridades locales de Nunca Jamás y alimentaba a los cocodrilos con extremidades de sus enemigos.

2. Steve Hyuga de “Los SúperCampeones”. Si lo vemos fríamente, Oliver era el clásico juniorzuelo privilegiado a quien Santa le trae todos sus regalos mientras Steve es el morro que tiene que salir a base de habilidad, carácter y trabajo. Algo similar sucede con Vegeta en Dragon Ball Z.

3. Vamos a aclarar algo: “Hal” en Titanic es puesto como el villano, pero el único pecado de este personaje fue enojarse luego de que su prometida se metiera con un vagabundo hippioso con habilidades para escupir que sólo la quería para sacar sus fetiches dibujándola al óleo mientras la arrinconaba en el estacionamiento, y hasta a la suegra le había pagado las vacaciones…

4. Darth Vader y el Imperio. En realidad, estaban luchando contra la plutocracia establecida por el Consejo Jedi y sus métodos de la Edad Media Galáctica.

5. Thanos. Como que cada día lo entendemos más, ¿no?

6. Cualquier enemigo de Batman es un paria de la sociedad y que la desesperación los lleva a buscar justicia por propia cuenta

7. Úrsula de “La Sirenita”. ‘La bruja del mar’ como es llamada de manera peyorativa está confinada a lo profundo del mar por decreto del rey Tritón, quien es el verdadero villano.
¿No me creen? ¿Quién es un misántropo y con fobia a los humanos? ¿Quién tiene encarcelada a sus hijas sirenas a no salir los viernes? ¿Quién destruyó la cueva con cachibaches de Ariel? ¿QUIÉEEEN?

Para cerrar con broche de oro, conforme fuimos viendo de qué se trataba ser adulto, más fuimos entendiendo por qué nuestros papás siempre tenían cervezas en el refrigerador y terminamos por comprender al señor Calamardo:

Ya que te hicimos recordar tu infancia, te traemos la reseña de “Mi Pobre Angelito” como nunca antes la habías pensado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar