Guía de compras 2020: Baby Yoda tejido VS Funko Pop de Baby Yoda

Guía de compras 2020: Baby Yoda tejido VS Funko Pop de Baby Yoda

por Maestro Bergstrom

En esta reseña te decimos qué Baby Yoda comprar para tu bendición

¿Harán obligatorio el intercambio este año los benditos jefes?.- Como cada año la época navideña, en lugar de generarte alegría y gusto como en la infancia, te genera ansiedad de que ya te depositen el aguinaldo y ver si te va a alcanzar para el regalo de tu mujer. Si tienes hijos las cosas se ponen mucho más fáciles porque aunque no sepas nada de ellos sólo les compras un muñeco de Baby Yoda para quedar bien, como este que habla.

Si tienes mucho dinero, igual y hasta le puedes (o te puedes, ojo) regalar este Baby Yoda de la marca Hot Toys en escala perfecta de 1 a 4… No te la recomendamos si piensas ahorrar y no sé, comprarte una casa.

Sin embargo, como sabemos que los lectores del Deforma no manejan mucho varo, nosotros queremos dejarte una guía de cómo dar los mejores regalos, que estén a la moda, sin que te gastes todo tu aguinaldo para que alcance para ir de paseo a Tlalpan. Por eso te recomendamos dos opciones, el Baby Yoda de Funk Pop o el Baby Yoda tejido:

¿Cuál Baby Yoda es mejor?

Ya que sabes que la mejor opción para comprar un juguete es Baby Yoda, que de hecho se llama Grogu, porque The Mandalorian es la serie que está salvando la saga. Ahora sólo tienes que elegir entre dos versiones del pequeñín que podría salvar a los jedis. Ahora te mostraremos una comparación para al final tú decidas.

Funko

Es mucho más barato que la versión de Hasbro que habla, pero no no dice mucho. De hecho sólo se mueve si le das un empujoncito porque es un bubble-head. Está muy suavecito y dado que es un objeto contemplativo cumple la función de entretener a un niño pero no es muy recomendable si el infante tiene manos porque este juguete no se toca mucho.

Es magnífico si tu hijo tiene 33 años, hace Home Office y ya vio todas las películas de Star Wars y con una mirada basta para evocar toda la saga. Puedes comprarlo en Amazon, Mercado Libre o tu clásico compañero de la secu que vive con sus papás y vende juguetes.

Precio: 400 pesos

Imaginación: 7

Belleza: 10

Rebote de su cabeza: 10

 

Tejido

El Baby Yoda tejido es una opción si tienes cuatro créditos de Coppel que no has acabado de pagar. Lo puedes comprar a la salida de un metro y regularmente con el cambio que traes en tu bolsa te debería de alcanzar. Este juguete suplanta el parecido al verdadero Grogu, con un diseño muy suavecito de estambre que facilita la imaginación.

Además, el Jedi tejido también tiene la particularidad de no atraer a los ratas sin papás que suelen robar regalos de los niños, como se parece más a un calcetín no tiene riesgo de ser robado. Es perfecto si tu hijo tiene menos de 5 años y ha visto las películas de Star Wars obligado por ti y regularmente las acaba de ver dormido en tus brazos.

Precio: 35 pesos

Imaginación: 10

Belleza: 10

Suavidad: 10

Pues parece que quedó muy claro que el mejor de los dos juguetes de Baby Yoda es el tejido… aunque si todavía tienes dudas entre ambos y tu hijo ya tiene 18 años o eres alguien muy irresponsable; aquí te presentamos el mero mero Grogu para las fiestas de este 2020:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar