Secretaría de Salud prohibirá que se vendan los turnos de vacunación

Secretaría de Salud prohibirá que se vendan los turnos de vacunación

por Adolfo Santino

“Tengo el turno 5342 pero yo tomó dióxido de cloro”, publicó un vendedor

Clínica Encuartelada.- La Secretaría de Salud vigilará que la población no esté vendiendo en las redes sociales sus turnos para la vacunación contra el Covid, o que se catafixien los turnos de manera discrecional.

También estará prohibido catafixiar los turnos

“Se vende turno 1 millón para el Covid. Informes por inbox”, decía una publicación en el mercadito del feis.

Tras anunciar el esquema de vacunación que se seguirá para vacunar a la población acorde a sus preferencias políticas, las personas que tienen los turnos del 60 millones al 130, siente que ya no les va a tocar inyección, por eso la demanda de turnos cercanos ha empezado a agudizarse.

El turno no se podrá vender, catafixiar, postergar, modificar o saltar, según lo dieron a conocer las autoridades sanitarias anticipándose al negocio que ya se gestaba en las redes con los turnos adelantados.

Para recibir la dosis, las personas tendrán que mostrar el turno que les tocó el cual debe coincidir con el CURP de la persona a la que se le asignó, lo que hará que cada dosis de anti Covid tarde de 4 a 5 horas antes de colocarse tras una minuciosa revisión del turno.

“Tengo el turno 5342 pero yo tomó dióxido de cloro”, publicó un vendedor antes de recibir decenas de preguntas por inbox.

Se espera que con estas restricciones, la oferta de turnos desaparezca y se siga el orden que de manera discrecional establecieron las autoridades.

Hablando del Covid, las personas que no quieran recibir la vacuna podrán ser despedidas de su trabajo, según acaban de confirmar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar