¿Ah, no te quieres vacunar contra el Covid? Te pueden correr por negarte

¿Ah, no te quieres vacunar contra el Covid? Te pueden correr por negarte

por Adolfo Santino

A los anti vacunas no les va a gustar esto

Andador Conspiranoico.- Si eres de los que tenía pensado negarse a recibir la vacuna contra el Covid, te avisamos que hasta te pueden correr de tu trabajo.

O te vacunas contra el Covid o buscas un trabajo desde casa

Y es que la noticia de que ya había vacuna contra el coronabicho llenó de gozo y concordia al mundo entero, aunque como todo, hubo conspiranoicos que no les agradó del todo la noticia y hasta hay por ahí campañas promoviendo que la gente se niegue a recibir su dosis que les permitiría volver a salir al supermercado sin asco a que lo rocen.

Así las cosas, muchas empresas y corporativos ya están meditando hacer obligatorio que sus empleados tengan su cuadro de vacunación completo incluyendo la última actualización, so pena de no dejar entrar al empleado rebelde y gripiento.

Según Rogge Dunn, representante labora en Estados Unidos, “los empleadores se están inclinando por hacer que la vacuna Covid sea obligatoria”. Esto fue dicho para la cadena CNBC .

Los lugares de afluencia de personas es casi un hecho que pidan como requisito para ingresar el mostrar la vacunación con lo que podrán decir “nuestro restaurante es seguro. Todos nuestros empleados han sido vacunados”, algo similar que sin duda pasará con las aerolíneas.

Dunn precisó que está totalmente dentro de los derechos del empleador implementar este tipo de requisito, cosa que nunca pasó con el tétano a pesar de que en el área del desayunador había clavos salidos.

Obviamente, este tipo de protocolos tardarán en que sean obligatorios para todos pues para empezar, al principio no habrá vacunas para todos, aunque seguramente en 1 o 2 años, sí que se podrán exigir la vacuna antes de que te dejen entrar a algún parque de diversiones.

 

Pasando a temas más agradables, Belinda subió un video perreando y te va a alegrar todo tu día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar