El 2020 ha sido duro, pero al menos Belinda está bailando reguetón

El 2020 ha sido duro, pero al menos Belinda está bailando reguetón

por Adolfo Santino

Que disque era indirecta de Nodal…

Cuna del Meneíto.- Este 2020 será recordado como el peor año de la historia a excepción de aquel año en que brotó la “peste negra”, cuando se dieron las incursiones vikingas o cuando en Francia estuvieron curando el dolor de cabeza gracias al doctor Guillotín, pero al menos este año Belinda se ha puesto a bailar hasta abajo reguetón haciéndonos olvidar hasta el orden de vacunación.

Belinda y el reguetón han salvado el año

La intérprete de “Bella traición” fue noticia casi todo el año por empezar a andar con Christian Nodal en una relación tan cierta como que tu abuelito tiene centenarios enterrados en su jardín, pero sí que le subió con esto el rating al programa “La Voz México” de donde Belinda es coach.

La parejita se la pasa subiéndose con indirectas en sus redes sociales (porque hacerlo vía mensaje de Whats es muy impersonal) y en esta ocasión, la chica de edad dudosa deleitó a sus fans con un bailecito de reguetón que hasta ahuyentó el frente frío y le hizo subir otro par de miles de seguidores en su Instagram para ya.

Se trata de “Mamacita”, canción que ella misma interpreta junto con Nacho y que de haber antros, estaría de moda, pero que se escucha ya en todos lados, desde la fila de las tortillas hasta en las cervecerías cuando abren un par de días al mes.

Pero para qué les digo más, vean a la mushasha perrear suavecito:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda (@belindalatinpop)

Como que el buen Nodal no sabría ni por dónde empezar, ¿verdad? Deducciones mías nada más…

Y porque sabemos que te quedaste picado, Tatiana subió a sus 51 años una foto en leggins dejando en ridículo lo que Carolina Herrera decía de las mujeres mayores de 40 años.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar