Tatiana deja en ridículo a Carolina Herrera y sube foto en leggins a sus 51 años

Tatiana deja en ridículo a Carolina Herrera y sube foto en leggins a sus 51 años

por Adolfo Santino

Y pensar que Carolina Herrera dice que se ven “fachosas” así

Cráter de los comentarios que nadie pidió.- Hace poco Carolina Herrera se aventó una declaración que uno pensaría que era parte de un tenorio cómico, pero al ver que hablaba en serio, pues fue todavía más gracioso. La diseñadora colombiana habría dicho que las mujeres mayores de 40 años no deberían usar jeans, leggins o dejarse el cabello largo que disque porque pierden “elegancia”. Así las cosas, Tatiana le hizo caso y publicó a sus 51 años en su Instagram una foto con leggins dejando en ridículo las declaraciones de aquella.

Tatiana le ha dado jaque mate a las declaraciones de Herrera

Según Herrera, las mujeres al llegar a esa edad, no deberían usar “prendas de jovencitas”, en señal de que no tiene ni idea ni de lo que las mujeres quieren ni de lo que los hombres se fijan en ellas.

Tatiana, quien se haría famosa en los 90s por entretener a sus niños con canciones infantiles, sigue entreteniendo a esos mismos niños ya creciditos pero a ahora con fotos que dejan ver lo bien que la han tratados los años.

A pesar de tener 51 años, y por ende estar condenada a usar el cabello como abuelita según Carolina Herrera, Tatiana luce una abundante cabellera que hace que aumenten las posibilidades a la hora de cantar con ella “estrellita, ¿dónde estás?”, y el cuerpazo que se carga se resalta aún más con unos leggins que por cánones de la mezcla perfumes deberían estar prohibidos para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana)

La cantante y actriz luce como de 30, y lo único que queremos es que alguien le muestre la publicación a Carolina para ver que tiene para decir.

Hablando de consejo que nadie pidió: te damos el protocolo para armar el “Nacimiento” en estos tiempos de pandemia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar