Qué feo que seas así: Ester Expósito está en México y se puso de fresa con sus fans

Qué feo que seas así: Ester Expósito está en México y se puso de fresa con sus fans

por Chipp
Cover Ester Expósito Élite México Six Flags

Eso mam… ahh no veda

Las Encinas.- Este fin de semana se armó mamesillo porque Ester Expósito, la de Élite, andaba paseando por la CDMX entre restaurantes, plazas y hasta Six Flags con su novio Alex Speitzer. Pero la actriz española prendió las redes cuando se puso de fresa como ‘Pepe de Pxndx’ e ignoró a los fans que tanto la hostigaban para tomarse una foto con ella.

why are you the way you are michael scott the office gif

Medio mundo está enamorado de Ester Expósito desde que se hizo famosa interpretando a Carla, la fifí m*monsísima en Élite, de Netflix. Gracias a eso, a sus fotos y videos que a cada rato sube a Instagram, Ester se ganó el reconocimiento y amor internacional de todos, hasta de cochinotes que no han visto la serie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito)

Sin embargo, no faltaba mucho para que se viera envuelta en algún escándalo y qué mejor que México para iniciarlo, ¿no? Se filtró un video donde la actriz y Alex están bajando de un juego en Six Flags, custodiados por personal del parque de diversiones. Ahí se puede ver cómo Ester se está cubriendo la cara con su cabello e ignorando a los fans que la querían abordar.

Ester Expósito es puro amor

Claro que hubo shows que se colgaron de este incidente para crear tendencia y en lugar de investigar lo que realmente pasó se quedaron con el puro video de Ester Expósito ignorando fans y la comenzaron a criticar (Siendo que seguro ellos van a una plaza y nadie los reconoce). Pero la verdad es otra.

Nuestro equipo de becarios que no tenía nada mejor que hacer se puso a investigar y encontramos muchísimas fotos donde la intérprete de Carla está siendo fotografiada con sus fans. Incluso si tú te metes a la siguiente cuenta de Instagram, encontraras fotos en Perisur, un Sonora Grill y varias en Six Flags donde Ester Expósito anda de buena onda con sus stalkers.

En este video hasta vemos cómo acepta regalitos que un señor le dio. Así que si te creías que Ester se puso de culei, todo parece indicar que eran 100% fake, no reales, que la neta es bien buena onda. Obvio a veces tanto flash en la cara puede hostigar y más todo este rollo del Covid-19 y la pandemia, pero al final ¡RECUERDA! Los artistas también son seres humanos y se hartan del mundo.

Y hablando de hostigar gente por el Covid: El SAT se cobrará el aguinaldo de los que vayan a la fiestas de Fin de Año de sus chambas. Te echamos nuestro choro a continuación:

Cover SAT Aguinaldo Godínez Fiesta de Fin de Año

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar