A un lado Ebrard: Diputada no sabe escribir "Querétaro" pero quiere ser gobernadora

A un lado Ebrard: Diputada no sabe escribir “Querétaro” pero quiere ser gobernadora

por Adolfo Santino

Lo bueno es que quiere ser gobernadora de ese estado

Cerro de las Campanas sin Acentos.- Una diputada que trae ganas de ser gobernadora del estado donde le llega su recibo de la luz, se ha vuelvo tendencia en Twitter, pero no crean ustedes que por alguna iniciativa que realmente fuera necesaria, fue porque publicó en Twitter el formato de su partido en donde hacía públicas sus intenciones de ir por la gubernatura de Querétaro, misma que escribió “Gobernatura” de “Queretero”. Sí, “QUERETERO” con puras “E’s” y sin acento.

Tal vez todos hemos escrito “Querétaro” mal desde siempre y esta diputada está bien

Se trata de Beatriz Robles quien al ser diputada por Morena, tuvo que cumplir con los requisitos para ser pre-candidata a las elecciones del año siguiente en esa entidad, entre los cuales estaban tener al menos 3 faltas de ortografía en una sola hoja.

No, pero espérense, en el mismo formato que parece fue impreso en hojas reciclables, venían varios requisitos que según Robles ya tenía cubiertos y por eso presumió según ella la publicación.

El mismo formato tiene errores y tal vez eso fue lo que confundió a la flamante diputada, pues en los espacios para llenar los requisitos que se necesitan para ser candidato estaban el de “Acta de NACEIMIENTO” Y “AUNTORIZACIÓN”, y obviamente no había constancia de examen mínimo de ortografía, y ni hablemos de una maestría o comprobación de un segundo idioma.

Dentro de la lista sobre la documentación que la aspirante debe entregar, se lee que, además de entregar su CURP, RFC, INE, comprobante de domicilio, entre otros, también debió presentar la documentación “siguinete”: acta de “naciemiento” y una “auntonización”  para ser notificada.

Lo más gracioso es que dejó el espacio para el CURP y el RFC en blanco, tal vez señal de que no se lo sabe porque no paga impuestos, porque cuando los pagas, te lo sabes de memoria.

Tal vez la legisladora hizo todo esto a propósito para volverse tendencia y lograr por fin posicionarse en sus aspiraciones como gobernadora, o tal vez, en realidad nunca ganó un concurso de spelling de niña y por ello llegó a política. De hecho, ya está en primer lugar en tendencias en las redes sociales…

Hablando de políticos, un sujeto llamado “Adolf Hitler” arrasó las elecciones en su país en África.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar