Tutorial de 7 pasos para armar el "Nacimiento" en tiempos de la pandemia

Tutorial de 7 pasos para armar el “Nacimiento” en tiempos de la pandemia

por Adolfo Santino

Poncio Pilato será el encargado de mostrar el correcto lavado de manos

Módulo del Censo Inoportuno.- Una de las principales tradiciones para esta época del año es el armado del “Nacimiento”, mismo que también se verá afectado por la pandemia y que tendrá ciertas medidas sanitarias (si es que no queremos que el Niño Dios se contagie del COVID-19).

Se puede hacer el Nacimiento pero siguiendo algunas medidas de salubridad

Todas las actividades que realizábamos se han visto afectadas por el coronabicho, y el pesebre no podía quedarse atrás, por lo que procedemos a darles un tutorial sobre cómo se debe colocar el nacimiento que normalmente va al lado del arbolito de Navidad:

1. Sólo se permitirán tres o cuatro pastorcitos para evitar aglomeraciones dentro del pesebre. Las autoridades de Belén serán las encargadas de hacer cumplir esta disposición.

2. Para este año no habrá musgo y el lago será hecho con base de gel antibacterial para que ahora sí los peces en el río se pongan a beber.

3. Obviamente, el burro, el buey, la vaca y las ovejas serán soltados a pastar mientras la mujer encinta da a luz.

4. Los participantes no esenciales como los romanos, caseros que no abren la puerta y pescadores, deberán abstenerse de asistir.

5. En lugar de Susana Distancia, la región de Judea usará a Poncio Pilato para mostrar cómo debe ser el correcto lavado de manos.

6. El lago de Galilea permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, lo que afectará la realización de milagros y caminatas supra acuáticas del recién nacido.

7. Por venir de países extranjeros, los Reyes Magos permanecerán en cuarentena al momento de entrar a Jerusalén.

Hablando de cambios y transformaciones, ya salió a la luz que la prima de AMLO ganó licitaciones millonarias en PEMEX por adjudicación directa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar