Ya preparan serie de Chayanne y por fin sabrás si anduvo con tu mamá o era puro cuento

Ya preparan serie de Chayanne y por fin sabrás si anduvo con tu mamá o era puro cuento

por Adolfo Santino

Carlos Rivera sería el encargado de darle vida al cantante que anduvo con tu tía

Pista Boricua.- Aprovechando la moda de hacer biopics de todo mundo, ya le llegó el turno a la serie biográfica de Chayanne, y ahora ya podrás enterarte si anduvo con tu mamá de joven como ella siempre ha dicho.

A ver si es cierto que Chayanne anduvo con dos de tus tías

La serie estará enfocada en los primeros años del cantante cuando tuvo que decidir entre ser beisbolista o hacer dirty dancing, por lo que sí cabe la posibilidad de que se vean sus primeros romances (entre ellos, el que tuvo tu mamá).

De manera coincidente, dos de tus tías y tu maestra de quinto año también aseguraban haber andado con el puertorriqueño, lo que aumenta el interés por la producción (para ver si sale esa etapa de su vida) y saber quién interpretará a tu mamá en su juventud al tiempo que mantenía un tórrido romance con el cantante.

“Sí fue mi novio, pero cuando éramos niños”, aclaró tu tía (la que lleva 3 divorcios). Para el papel principal se tiene pensado que sea Carlos Rivera, quien justamente es el novio imaginario de muchas centennials y que (como el espíritu santo), al parecer ya tiene muchos hijos regados en los últimos años.

Hablando de señoras, la mamá de Christian Nodal publicó una foto usando un vestido entallado y ya no la podrás sacar de tu mente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar