Marvel confirma regreso de Mr. Ditkovich (el ucraniano de la renta) a Spider-Man 3

Marvel confirma regreso de Mr. Ditkovich (el ucraniano de la renta) a Spider-Man 3

por Chipp
Cover Spider-Man 3 Mr. Ditkovich Renta

El señor del tostador ya está en pláticas

Greendale Community College.- Entre tantos chismes y cuchicheos sobre el futuro elenco de Spider-Man 3, por fin Marvel y Sony se dignaron a hacer un buen fan-service. Se confirmó el esperadísimo regreso de Mr. Ditkovich, (el señor ucraniano que le pedía la renta a Tobey Maguire). El histrión firmó para incorporarse a las 7 películas del MCU con Tom Holland.

excited tobey maguire spiderman

“Siempre ha sido de nuestros personajes favoritos de la franquicia original”, confesó Kevin Feige (CEO de Marvel Studios), “Construimos todo el MCU y la idea del Multiverse para que Mr. Ditkovich pudiera regresar en el momento exacto, de una manera que se sintiera orgánico. Como Tony Stark ya no estará en Avengers: Endgame, el ucraniano favorito de los fans será la nueva figura paterna de Peter Parker“.

Mr. Ditkovich será el nuevo mentor de Spider-Man

Mr. Ditkovich apareció en las últimas 2 películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi y una fuente cercana al estudio, nos chismeó que el arco del personaje se dará gracias a que Doctor Strange traerá de vuelta al casero para que le eche un ojo y guíe al Peter de Holland, (tal y como lo hizo con Tobey).

Además, The Hollywood Reporter aseguró que Joel McHale está en charlas finales para regresar como “el sujeto del banco que le negó el tostador a la Tía May” y que posiblemente veamos a la mujer asiática del violín tocando “El Homble Alaña” en algún momento de la película. Sin embargo, no te emociones, estos dos aún no están confirmados.

En otras noticias más reales, Charlie Cox regresa como Daredevil en Spider-Man 3 y se nos aceleró el corazón geek. Chécale aquí para que te dé el patatús igual que a nosotros:

Cover Spider-Man 3 Charlie Cox Daredevil

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar