Charlie Cox regresa como Daredevil en Spider-Man 3 y se nos aceleró el corazón geek

Charlie Cox regresa como Daredevil en Spider-Man 3 y se nos aceleró el corazón geek

por Chipp
Cover Spider-Man 3 Daredevil Charlie Cox

Esta joya sí la tenemos que ver en el cine

Hell’s Kitchen.- De plano, Marvel y Sony ya se están avorazando cañón con los planes que tienen para Spider-Man 3. Con eso de que Doctor Strange, el Electro de Jamie Foxx y el Doctor Octopus de Alfred Molina están confirmados para la secuela, ahora el eterno rumor de Charlie Cox regresando como Daredevil se acaba de confirmar después de tanto.

Después de tantos años de que los fans estuvieran duro y dale con la campaña de #SaveDaredevil donde le pedían a Marvel canonizar las series de Netflix (que técnicamente sí eran parte del MCU), parece ser que al fin torcieron el brazo. Al parecer, Charlie Cox ya firmó para reincorporarse al Universo de superhéroes como Matt Murdock y su alter ego, en el tercer filme de Tom Holland.

Spider-Man 3 podría ser la película más ambiciosa de la historia

Según fuentes chismosas, se confirma que este deal quedó sellado hace meses, pero que por el suspenso no se podía hacer público. Tal y como Ewan McGregor que firmó para regresar como Obi-Wan Kenobi, cuatro años antes de que lo anunciaran. Así que todo parecería indicar que ahora sí Spider-Man 3 se pondrá súper choncha y esperemos ya se pueda ir al cine para entonces.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic)

Spidey 3 estrenará en diciembre de 2021 y si todo sale como lo pensó nuestro becario el criticón de cine, Peter Parker se enfrentará a los Sinister Six conformados por villanos de todo el Multiverso y en una de esas tendrá la ayuda de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Benedict Cumberbatch.

Emoción Geek: ES OFICIAL, Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus a Spider-Man 3

Cover Spider-Man 3 Alfred Molina Doctor Octopusjpg

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar