A un lado, macetas de Groot: Lanzan trago de Baby Yoda

A un lado, macetas de Groot: Lanzan trago de Baby Yoda

por Maestro Bergstrom
baby yoda

Ahora los fanáticos del chupe también pueden disfrutar de Baby Yoda

Galaxia de Alcoholismo.- Los fanáticos que vayan al corriente en los contenidos de Star Wars sabrán que The Mandalorian, la serie donde sale el Baby Yoda, está cargando no sólo a la franquicia, también a todo Disney +. Más allá de que esta serie que parece película de larga duración muestra de las mejores escenas de acción de la saga, el pequeño Grogu, que muchos llaman Baby Yoda, es la verdadera razón del éxito.

Para aprovechar que el mes pasado se lanzó la segunda temporada de The Mandalorian, un bar de Belfast, Irlanda, lanzó un trago inspirado en Baby Yoda. Esta fantasía del alcohólico clavado con su infancia está hecha a base de vodka, jarabe de Demerara, limón fresco y aceitunas. El trago se volvió viral en el Facebook The Vault, el bar de Irlanda que lo popularizó, pero también gracias a una buena “amiga”.

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, tuvo la culpa de la viralización de ese trago de Baby Yoda de The Vault porque lo recompartió en sus historias de Instagram y Facebook. Al final Star Wars siempre ha presentado el motivo de que un amigo puede darte la ayuda que necesitas.

Th Vault no inventó el chupe de Baby Yoda

Pese a que The Vault haya vuelto viral el trago de Baby Yoda en este final del 2020 muchos se olvidan que hace un año también hubo una explosión de parafernalia de Star Wars. Una de esas tantas cosas que se lanzaron fue precisamente este trago tipo Martini Verde, alto en conteo de Midiclorianos. En este video de Mr. Cheezy Pop se da constancia de que en el Trader Sam’s, uno de los bares del Disneyland Hotel, ya se vendía este Chupe de Baby Yoda desde enero.

El Youtuber Maxwel Glick, conocido como Mr. Cheezy Pop, publicó este video el 6 de enero de 2020 cuando apenas se acababa de terminar la primera temporada de The Mandalorian y la primera ola de popularidad del Baby Yoda estaba en su descenso. En esa época todavía se conocía oficialmente como “The Child” o “El chamaco”, sin embargo, la del Disneyland Hotel no fue tampoco la única. Por ejemplo, esta que se llama Lux Baby Youda del Lux Central Bar de Phoenix, Arizona.

baby yoda

Como pueden ver, la versión de Phoenix tiene manzana en lugar de limón y proviene de una bebida licuada, no mezclada como el otro Baby Yoda Martini. Además pudimos recopilar todas estas nuevas versiones del chupe de Grogu para que tengas ideas de cómo celebrar la Navidad solo y sin aburrirte:

1.

2.

baby yoda

3.

baby yoda

4.

baby yoda

5.

baby yoda

Afortunadamente, los mexicanos, raza de bronce y expertos en la piratería ya sacamos nuestra propia versión a la que le vamos a decir Baby Yoda toda la vida

Los que no le temen al copyright son las Piñas Coladas “Las Mejores de Tijuana” Originales de Puerto Peñazco. Estos emprendedores se volvieron virales a partir del domingo con esta Piña Colada de Menta del Baby Yoda que se ve más rica que un millón de dólares.

Por si fuera poco también tienen este raspado o lo que sea con el que también los podría demandar Disney, pero mira, si ya lo hacen en Disneylandia, Irlanda, Arizona y en todo el planeta… ¿que no lo hagan en Tijuana?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar