Baby Yoda pide que dejen de decirle Baby Yoda porque no se llama Baby Yoda

Baby Yoda pide que dejen de decirle Baby Yoda porque no se llama Baby Yoda

por Redacción
Baby Yoda

Jaja ese Baby Yoda es un desmadre

Una galaxia muy muy lejana – La entidad extraterrestre sensible a la fuerza conocida popularmente como Baby Yoda pidió de favor que ya no le digan Baby Yoda, pues su verdadero nombre es Grogu. Awwww.

Aunque no le molesta el nombre en sí, BB Yoda aseguró que quiere forjarse su propio camino más allá de la sombra del original Yoda. Según comentó en entrevista holográfica con el Deforma, espera que su nombre resuene con la misma Fuerza con la que anteriormente se decía el nombre de Yoda, por lo que es hora de ir dejando el apodo a un lado.

Por eso es que Beibi Yoda repitió una vez más que por favor ya no se refieran a él como el Baby Yoda, sino por su nombre que aparentemente jamás ha sido Baby Yoda.

Al respecto, el guardián del bb solo gruñó amenazadoramente, cosa que interpretamos como de apoyo a su bendición. El pequeño Yoda ha sido noticia recientemente por sus desopilantes aventuras al lado del Mandalorian, su guardián que lo acompaña a sacar dinero del banco ahora que es temporada navideña y los malandros andan al tiro:

Si bien desde el inicio de la serie se nos dijo, se nos confirmó y se nos repitió incluso que el nombre completo del bebé no era Baby Yoda, ustedes saben cómo es la raza. Es un bebé, se parece un buen a Yoda y no sabemos su nombre, ¿cómo crees que le vamos a decir?

CHECA TAMBIÉN… Infancia restaurada nivel: Se juntaron todos los dueños de Blue

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar