Un árbitro se pasó de racista en la Champions contra Pierre Webó y le cayó la justicia futbolera

Un árbitro se pasó de racista en la Champions contra Pierre Webó y le cayó la justicia futbolera

por Chipp
Cover Pierre Webó Champions League Árbitro

Hay gente que na’más no aprende #NoToRacism

La Chaaampiooons.- Durante el partido del Paris Saint-Germain contra el Istanbul Basaksehir se armó todo un show cuando a Sebastian Coltescu, el cuatro árbitro, se le salió decirle “Palabra con N a Pierre Webó. El partido se paró por 10 minutos, hasta Neymar, Mbappé y otros jugadores del PSG fueron a ayudar y la UEFA ya suspendió el partido de la Champions League.

that's racist community gif

Apenas a los 14 minutos de juego, el ex-futbolista camerunés y asistente del técnico Okan Buruk, le sacaron la tarjeta roja. Pero el árbitro la regó usando “the N word” cuando pidió que sacaran a Webó del campo. Aquí fue cuando se prendió todo y casi se arma una campal como la de los Emos vs. Punketos en la Glorieta de Insurgentes. Mira, aquí te va el video, pero Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Un escándalo más en la Champions

Como puedes darte cuenta, la bronca se llevó varios minutos en el partido de la Champions. Jugadores como Demba Ba y otros del PSG también se metieron a apoyar al Istambul parar el asunto para que no pasara a mayores. Ambos equipos se niegan a continuar jugando su jornada hasta que Coltescu fuera retirado y ni siquiera se conformaban con tenerlo en el VAR haciendo su trabajo. Lo querían fuera.

Metió la pata Mike wazowski meme

El equipo de Pierre Webó decidió retirarse del campo y no jugar más el partido. Fue tan cañón el incidente que hasta Leonardo, el director deportivo del PSG, se echó una vuelta a la cancha y se llevó a su equipo. Por lo que a la UEFA no le quedó de otra mas que suspender el juego de manera indefinida.

El Istanbul recurrió a sus redes sociales a exigir justicia y hasta el Paris los retuiteó. Obvio, miles de fans alrededor del mundo están pidiendo que se tomen medidas para que la UEFA se ponga truchas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pierre Webo (@pwebo.9)

Y ya que andamos con esto de la Champions: El Barça contra la Juve fue hoy, y pues se nos ocurrió que Con 7 preguntas que no son de fútbol, te decimos si serías amigo de Cristiano Ronaldo o Messi

Cover Cristiano Ronaldo Messi amigos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar