9 preguntas que siempre nos hacemos para esta época del año

9 preguntas que siempre nos hacemos para esta época del año

por Adolfo Santino
¿Cómo le hicieron tus abuelos para comprar tantos terrenos que hasta se pueden pelear tus tíos?

Mansión al norte de Chicago.- Para esa época del año siempre nos llega la nostalgia y melancolía que nos provoca hacernos preguntas que parecen no tener respuesta, pero que por alguna razón siempre terminan volviendo a nuestra mente.

Hay preguntas que no tienen respuesta

Esas preguntas producto del clima medio frío, de los buñuelos y de la presión de los centros comerciales para adornar de forma navideña, nos atacan sin que haya respuesta alguna.

Las planteamos para ver si es algo común de muchas personas como cuando nos poníamos a ver Golden a la media noche allá en los 90s, o sólo son de un grupo reducido de personas:

1. ¿Por qué los villancicos que cantábamos de niños eran en gachupín? ¿En serio nunca se le ocurrió a alguna rondalla hacer su propia versión de “Campana sobre campana”?

2. ¿A qué se dedicaba el Sr. McAllister (papá de Kevin de “Mi Pobre Angelito”) para poder llevarse a toda su familia y a la familia de su hermano a París y al rato siguiente a New York?

3. ¿Por qué tu abuelita hace buñuelos cuando no la visitas?

4. ¿Qué pasa con las cañas y los cacahuates completos el resto del año? ¿Alguien los guarda y los saca para las posadas o por qué no se ven?

5.  ¿Por qué Santa le lleva el nuevo Play a los niños más malcriados y que van mal en la escuela?

6. ¿Los niños no se dan cuenta que los supermercados venden montón de juguetes y que luego para enero ya no hay?

7. Sabiendo que la Biblia era vengativa, ¿qué le pasó a los caseros que se negaron a recibir a José y María ?

8. ¿Cómo se organizan los Reyes Magos, el Niño Dios y Santa para no llevarle doble a algún niño?

9. ¿Cómo le hicieron tus abuelos para comprar terrenos que hasta se pueden repartir y a ti no te dan ni crédito para una casa de 90 m2?

Y por si no lo viste: Tatiana a sus 51 años subió una foto en leggins dejando en ridículo lo que decía Carolina Herrera de las mujeres mayores de 40…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar